_
_
_
_
_

Consigue billetes de tren y bus para toda europa con una sola app

Todo en un solo servicio.

Cuando llega el verano, todos nos complicamos un poco la vida planificando las vacaciones. Hay infinidad de aplicaciones para tal labor y, a veces, es complicado acordarnos de que app hemos usado para cada labor. Por eso, lo ideal es tener todo compilado en una sola aplicación, para que no nos volvamos más locos y disfrutemos del merecido descanso como está mandado.

Una buena opción para ello es usar aplicaciones como Trainline, que nos permite reservar billeres de bus y tren para poder viajar por toda España y, también, por Europa. Además, permite consultar horarios y cambiar billetes entre otras muchas cosas, para facilitarnos la vida a la hora de emprender un viaje vacacional.

Todos tus viajes en una sola app

Tus viajes de bus o tren en una sola app.
Tus viajes de bus o tren en una sola app.

Con esta app podemos incluso combinar billetes entre tren y bus, dos de los medios de transporte más recurrente en las aplicaciones, para viajar a cualquier lugar del viejo continente. Es posible reservar y comprar billetes con comodidad, de forma práctica y sencilla.

Por supuesto, el servicio también ofrece buscar multitud de ofertas para viajar tanto por España como por Europa, para que nos ahorremos un buen dinero y podamos invertirlo en otros aspectos de las vacaciones. La app permite mantener el control de los gastos, así como consultar el historial de viajes y reservas. También ofrece un servicio de fidelización para acumular puntos, con lo que acceder a descuentos. Si viajáis en grupo, también habrá posibilidad de adquirir billetes de forma masiva y poder optar a un pequeño descuento por ello.

La app filtra entre los muchos operadores con los que trabaja para ofrecernos las ofertas que más se adapten a nuestras peticiones. Basta con poner los lugares de origen y destino para que nos encuentre el contenido ideal para los viajes que nos lleven a nuestro lugar de vacaciones por todo el territorio del viejo continente.

En definitiva, Trainline te permite gestionar tus viajes de manera totalmente independiente, ahorrándote tiempo y dinero, desde billetes de autocar hasta billetes para grupos. De esta forma tendréis el control de todos los viajes tan solo desde una aplicación, y no tendréis que volveros locos buscando en mil páginas o aplicaciones para algo tan sencillo como viajar en tren o en autobús. Además, la versatilidad que ofrece a la hora de poder cambiar billetes es una de las opciones más destacables del servicio.

Más información

Archivado En

_
_