_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ecija liderará la oficina de asesoramiento legal a ‘startups’

La firma ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Española de Startups

De izquierda a derecha: Carlos Mateo, Presidente de la Asociación Española de Startups; Jorge Montero, CEO de Homming; Javier Martí, Homming; Oliver Von Schiller, de Ecija Advisory; Constantino Vidal, de Ecija; y Leticia Domínguez, de Ecija.
De izquierda a derecha: Carlos Mateo, Presidente de la Asociación Española de Startups; Jorge Montero, CEO de Homming; Javier Martí, Homming; Oliver Von Schiller, de Ecija Advisory; Constantino Vidal, de Ecija; y Leticia Domínguez, de Ecija. Ecija

El despacho de abogados Ecija y la Asociación Española de Startups han alcanzado un acuerdo para crear la Oficina de Asesoramiento Integral al Emprendimiento. A partir de ahora, los profesionales del bufete de los ámbitos jurídico, fiscal y de advisory prestarán asesoramiento recurrente a las startups miembros de la asociación, asistiendo a estas en la determinación de la viabilidad jurídica, fiscal y económica de sus modelos de negocio.

Asimismo, las jóvenes empresas recibirán asesoramiento en la obtención de financiación pública. Por un lado, en la identificación de las diferentes ayudas y ventanas abiertas en el ámbito de la financiación pública y, por otro, en la preparación y presentación efectiva de la documentación necesaria a tal efecto.

El bufete fue reconocido en el top 3 de firmas destacadas en el asesoramiento a startups y emprendedores por lo que refuerza así el catálogo de servicios de la asociación.

Más información
Así seducen los bufetes a las ‘startups’
Nuevas reglas para los bufetes que se lancen a hacer publicidad
Financiación de litigios, un negocio que pide paso

De este modo, sus integrantes contarán con acceso directo y permanente a los servicios ofrecidos por la Oficina, la cual estará ubicada en la sede de la propia Asociación Española de Startups. Esta cuenta con más de 300 asociados y tiene como objetivo la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crecer proyectos de emprendimiento y de innovación, con especial atención a la promulgación de una futura ley de startups que recoja las demandas del sector.

"Esto permitirá a las startups tener contacto directo con los abogados y consultores de Ecija expertos en sus respectivas disciplinas", afirman desde el bufete al celebrar esta alianza.

Archivado En

_
_