_
_
_
_
_
Smart TV

Televisores ideales para tu segunda residencia por menos de 200 euros

Estos televisores os harán un gran servicio.

Si tenéis una segunda residencia, seguramente queráis una TV barata, ya que son domicilios que se ocupan solo temporalmente y tampoco merece la pena una inversión demasiado importante. Y mucho menos el lastre que supone llevar el televisor de casa.

Afortunadamente, hay muy buenas opciones de calidad por un precio no demasiado elevado, para que también podáis disfrutar de las bondades de una Smart TV en vuestra segunda residencia sin renunciar a una buena calidad de imagen y posibilidades. Estas son nuestras recomendaciones para que os gastéis menos de 200 euros en una tele perfecta para una segunda residencia.

Nevir Nvr 9000

Estas teles baratas son ideales para vuestras segundas residencias.
Estas teles baratas son ideales para vuestras segundas residencias.

Con sus más que solventes 32 pulgadas, esta televisión de Nevir cuenta con Smart TV, teniendo preinstaladas apps casi imprescindibles como Netflix o YouTube, ya que si son casas veraniegas, tendremos menos tiempo para ver la TV en un horario fijo y optaremos más por opciones a la carta.

Td Systems K40DLM7F

Una tele de mayor tamaño es esta que ofrecen desde TD Systems, de 40 pulgadas y con resolución 1920 x 1080, garantizando la máxima calidad de imagen. Ideal también si queremos añadir algún dispositivo gracias a sus tres puertos HDMI y a su conexión USB.

TV Infiniton

La marca Infiniton ofrece esta TV LED de 32 pulgadas que destaca por su diseño blanco, marco que puede resultar ideal en una residencia veraniega. Solamente es HD Redy (1280 x 720) pero puede que sea suficiente para un uso más cotidiano y puntual como el que suele darse en los segundos hogares.

Engel LE3280SM

Esta televisión de la marca Engel también puede ser una brillante opción para tener una tele cumplidora y de calidad en una segunda residencia. Cuenta con Smart TV para disfrutar de televisión a la carta y de alta definición para no perdernos ni un poco de la calidad en películas o en los propios programas. Además, tiene entrada USB para conectar contenido multimedia externo.

Hisense H32A5600

Tampoco es mala alternativa esta televisión Hisense, con un precio menor a 200 euros, pero con una calidad más que eficiente. Smart TV con diversas aplicaciones a nuestro alcance, y que además cuenta con una tecnología de reducción de ruido para ofrecer una imagen más nítida y de mayor calidad, para disfrutar del ocio sin salir de nuestra segunda residencia.

Más información

Archivado En

_
_