_
_
_
_
_
iPhone

iPhone 11: las tiendas chinas se adelantan tres meses y ya venden sus fundas

Podéis pedirlas desde ya mismo.

Sin titulo
Gary Cosby Jr. (AP)

Parece que algunos comercios o tienen mucha prisa, o saben más de la cuenta. En una tienda online ya están a la venta las fundas y carcasas para el iPhone 11... ¡a tres meses de su presentación oficial!

Fundas para personas impacientes

Así es la funda del iPhone 11
Así es la funda del iPhone 11

Todavía no sabemos cómo será el nuevo iPhone, pero tal y como vemos en Gizmochina, una tienda llamada Giztop ya ha puesto a la venta las carcasas para los nuevos modelos del iPhone, tanto para el supuesto iPhone XI como para el iPhone XI Max.

Un riesgo que podéis asumir si queréis contar con fundas o carcasas el primer día que llegue el iPhone 11 a las tiendas. Eso sí, de las imágenes podemos sacar varias conclusiones. Como vemos, la funda tiene espacio en su parte superior para el nuevo formato de cámaras del terminal, que incluirá tres lentes y será una de los nuevos reclamos del terminal de la empresa de Cupertino. Por lo demás, el diseño es muy parecido al de la gama iPhone X, al menos en lo que apariencia se refiere, con la salvedad de las nuevas lentes para la cámara, que hacen cambiar el diseño de las fundas para que su espacio sea más cuadrado.

La triple cámara es uno de los rumores más sonados de los nuevos iPhone, pero hasta septiembre, cuando Apple hará su keynote correspondiente, no saldremos de dudas. Podéis arriesgar y reservar ya las fundas; queda a vuestra elección.

Más información

Archivado En

_
_