_
_
_
_
_

Los iPhone 2019 por fin harán fotos decentes por la noche

Apple trabaja en un Modo Nocturno.

2019 NBA Finals - Game Four
Lachlan Cunningham (AFP)

Parece que Apple está trabajando en uno de sus talones de Aquiles. Es una evidencia que, hasta ahora, las fotos realizadas por la noche con un iPhone son... mejorables. Al parecer. y según unos informes, la empresa de Cupertino no quiere que eso se repita con su línea de smartphones de 2019, tal y como se rumorea.

¿Harán buenas fotos de noche los nuevos iPhone?

¿Mejorarán los iPhone de 2019 las fotos nocturnas?
¿Mejorarán los iPhone de 2019 las fotos nocturnas?Gary Cosby Jr. (AP)

Los nuevos dispositivos incorporarán un nuevo sensor de cámara a las configuraciones de la lente trasera, con el fin de competir ante empresas como Google o Huawei en lo referente a la calidad de fotos nocturnas. Por medio de este nuevo sistema, los teléfonos inteligentes de Apple retendrán mejor los detalles y reducirán el ruido en las fotografías con poca luz.

Los cambios más importantes de los nuevos iPhone llegarán en el departamento de cámaras. También, como ya hemos comentado, se apunta a que los nuevos smartphones de Apple contarán con tres lentes. El conjunto, además de la nueva configuración para realizar fotos de calidad de noche, harán que, presumiblemente, mejoren las prestaciones de los terminales a nivel fotográfico.

Para que se confirmen estos y otros detalles, como la disponibilidad de iOS 13, tendremos que esperar hasta otoño, cuando se presentará oficialmente la nueva gama de iPhone.

Más información

Archivado En

_
_