_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una campana extractora que puedes controlar desde el móvil

La fiebre de los aparatos inteligentes llega a las cocinas

Campana Xiaomi

La firma china tiene el curioso mérito de dotar de interés a electrodomésticos que en el pasado no habrían tenido ninguno, y más hablando de un medio de tecnología. Y en el caso del dispositivo que hemos conocido ahora de los chinos, estamos ante uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina, como es una campana extractora. Estas hasta ahora no ofrecían mucho más que velocidad regulable o luz integrada, pero en el caso de Xiaomi, se convierte en todo un objeto inteligente.

Una campana para el Internet de las Cosas

Xiaomi lanza una nueva campana inteligente
Xiaomi lanza una nueva campana inteligente

Xiaomi está empeñada en ofrecernos todo un hogar conectado, algo que ha demostrado en estos últimos años, cuando han estado transformando electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes. Y eso es lo que ocurre econ esta nueva campana extractora, que ha sido lanzada en China. Es una campana extractora que destaca por un diseño muy elegante, orientado a cocinas modernas y con muebles de última generación y diseño. Además, es una campana de alto rendimiento, que nos ofrece un poder de succión de hasta 21m3.

Cuenta con el sistema de protección anti indicios italiano ORKLI, y además está preparada para mantener un gran poder de succión incluso cuando la campana está conectada a una salida de humos muy elevada. Como es lógico, las diferentes velocidades se pueden controlar con botones en la propia campana. Pero uno de sus grandes atractivos es que cuenta con conectividad bluetooth, lo que permite poder controlar su funcionamiento desde la tradicional app de Xiaomi. Además, la campana puede enviar notificaciones al teléfono para alertar sobre el funcionamiento de la campana y sus condiciones de uso, para evitar posibles sobrecalentamientos.

También cuenta con un sistema inteligente que activa automáticamente la extracción de humos cuando detecta que se ha encendido alguno de los fuegos de la cocina. Una campana que como podéis imaginar no parece que vaya a salir de China, y que llega a un precio de unos 250 euros. No siendo demasiado cara para contar con conectividad bluetooth, algo realmente raro de encontrar en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_