_
_
_
_
_

Xiaomi estrena nuevos gadgets, traductores, lavadoras y mucho más

Además de Mi Band 4 se han presentado nuevos productos Xiaomi.

Xiaomi ha organizado un evento de presentación en el que la estrella ha sido el wearable Xiaomi Mi Band 4, la nueva generación de pulseras inteligentes de la empresa china. Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que la compañía, especialista en gadgets de lo más peculiares, ha incrementado su catálogo de productos de una forma de lo más variada.

Curiosas novedades de Xiaomi en su evento de presentación

Entre los nuevos productos de Xiaomi encontramos objetos de lo más peculiares. Entre ellos encontramos "Little Love Teacher", un dispositivo traductor que permite comunicarse con otra persona, de forma oral o escrita, sin tener por qué conocer el otro idioma. El aparato hará una traducción simultánea y, además, nos aconsejará cómo pronunciar o escribir las frases si queremos iniciarnos en el aprendizaje de la lengua opuesta. Es un periférico pensado para que los usuarios asiáticos se comuniquen con personas de habla inglesa. Aunque no es descabellado que pronto se añadan nuevos idiomas para que no haya barreras idiomáticas. El aparato tendrá un precio cercano a los 60 euros.

Xiaomi ha presentado este traductor simultáneo.
Xiaomi ha presentado este traductor simultáneo.

Otros objetos que se han presentado son una nueva cerradura para el hogar, dotada de la misma tecnología de la que está dotada la Mi Band 4 para la apertura y el cierre de la puerta y también para recibir notificaciones si ocurre algo cuando estamos fuera de casa. También han presentado una lavadora que cuenta con una IA que nos dará instrucciones sobre cómo lavar la ropa, además de poder controlarla desde nuestro smartphone sin movernos del sofá. Para las labores domésticas también se ha presentado un extractor de humos y unos fogones, que también cuentan con app propia y que nos acercan las cocinas del futuro.

En otro órden de productos, la marca especialista en gadgets de lo más peculiares ha concluído con la presentación de unos patinetes destinados al os más pequeños de la casa, una maleta e incluso un altavoz inteligente capaz de compatibilizarse con más de 5.000 productos del hogar. Eso sí, parece difícil que, cualquiera de estos productos, a excepción de la Mi Band 4, salgan de territorio chino. Pero pueden darnos una idea de hacia dónde irá el camino de los objetos tecnológicos del futuro.

Claro está que la estrella del evento ha sido la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4, pero la marca ha mostrado una serie de nuevos productos prácticos e incluso fácilmente controlables desde cualquier smartphone.

Más información

Archivado En

_
_