_
_
_
_
_
Google Chrome

Gracias a este programa navegarás más rápido en Chrome

Mejora el rendimiento de tu navegador.

Sin darnos cuenta, los navegadores acumulan muchos archivos y datos innecesarios que terminan por ralentizar el uso, no solo a la hora de utilizar nuestro medio para navegar por internet, sino que, en consecuencia, se resiente el rendimiento del PC. Afortunadamente, servicios como Chrome ofrecen interesantes extensiones que nos ayudan a minimizar el problema.

Chrome Cleaner Pro es la solución

Entre la multitud de extensiones que podemos encontrar en Chrome hay que ser prácticos. Y podemos serlo con servicios como Chrome Cleaner Pro. Como su propio nombre indica, esta herramienta nos ayuda a limpiar la caché o el listado de archivos descargados, entre otras funciones, para mejorar el rendimiento de nuestro navegador.

De esta forma, simplemente tendremos que instalarlo y marcar lo que queremos que el programa elimine de forma periódica, evitando así que el PC se llene de archivos o contenidos innecesarios una vez utilizados, que se quedan en la memoria del programa ocupando espacio y provocando que se resienta el rendimiento del programa y del ordenador.

De esta forma también nos evitaremos hacer el proceso manual, ya que la extensión se ocupará de todo, y prácticamente no tendremos que mancharnos las manos una vez lo hayamos instalado. Podéis añadir Chrome Cleaner Pro a través de este enlace.

Más información

Archivado En

_
_