_
_
_
_
_

Series de estreno en Netflix, Movistar y HBO que no puedes perderte este mes de junio

Aprovecha el verano con las series que llegan.

Llega el mes de junio y con él, el verano y las vacaciones. Época perfecta para ver series desde el sofá de casa o desde nuestros retiros vacacionales en momentos de descanso. Las plataformas de televisión a la carta como Netflix, HBO o Movistar, llegan cargadas de estrenos que, a buen seguro, nos mantendrán pegados al asiento durante horas. Y de paso, no echaremos tanto de menos la ausencia de Juego de Tronos.

Estas son algunas de las series de estreno más recomendables para el mes de junio.

El cuento de la Criada - Temporada 3

Tras el cierre de Juego de Tronos, puede decirse que El cuento de la Criada se ha convertido en la serie referencia de HBO, con permiso de la flamante Chernobyl. Aunque su ritmo puede resultar un tanto denso, su trama y el contexto de la historia es capaz de mantenernos atentos en sus capítulos de una hora de duración y, sus giros de guion, hacer que no podamos evitar querer ver un episodio tras otro.

Black Mirror - Temporada 5

La serie de Netflix vuelve en junio con tres nuevos episodios en los que nos volverán a hacer pensar por medio de sus distopías con elementos tecnológicos de por medio. Tras probar con una película interactiva, Black Mirror vuelve al formato que le ha catapultado al estrellato, y seguro que sus capítulos de estreno dan mucho que hablar.

Fear the Walking Dead - Temporada 5

El spin-off de la popular franquicia de muertos vivientes regresa a comienzos de junio en AMC, canal disponible en Movistar Plus. El universo Walking Dead da para mucho que hablar desde sus orígenes en cómics, y continúa expandiéndose por medio de esta serie complementaria que tantos seguidores tiene.

Paquita Salas - Temporada 3

Una serie de origen español que, por su humor y sarcasmo ha conquistado a miles de espectadores y que volverá a llenar de carcajadas los salones de casa a finales de mes.

Doom Patrol - Estreno

Para los amantes del mundo de los superhéroes. O anti-héroes en este caso. Doom Patrol es una serie de HBO que sigue los acontecimientos de Titans y que mostrará a algunos de los personajes menos conocidos de la factoría DC.

Big Little Lies - Segunda temporada

La segunda temporada de otra gran serie de éxito llega este mes de junio. La serie ahonda en las mentiras de tres madres cuyas vidas parecen idílicas, pero están lejos de serlo. Traiciones, mentiras e incluso asesinatos en una trama que no deja diferente a nadie.

Dark - Segunda temporada

La producción alemana de Netflix regresa para acortar la espera hasta Stranger Things, ya que guardan una temática similar. Viajes en el tiempo, sucesos paranormales, personas desaparecidas... mucha intriga en una serie que no pasa desapercibida.

Más información

Archivado En

_
_