_
_
_
_
_

Convocados los premios Cepyme 2019

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 15 de julio

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) haconvocado la sexta edición de los Premios CEPYME. Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo formado mayoritariamente por pymes y autónomos, que en España representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB y sostienen el 75% del empleo.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de julio. En esta sexta edición de los Premios CEPYME se convocan once categorías entre las que destacan Pyme del Año, Empresario Autónomo del Año, Pyme Innovación Tecnológica,Pyme Desarrollo Internacional,Pyme Creación de Empleo,Pyme Proyecto Emprendedor,Pyme por la Igualdad, Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas conDiscapacidad, Pyme Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, Pyme con Mejores Prácticas de Pago y Pyme Transformación Digital.

Empresas de menos de 250 empleados

Podrán participar como candidatos todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa.

Por su parte, podrán aspirar al Premio Empresario Autónomo del Año todos los inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), residentes en España y que ejerzan su actividad en o desde nuestro país. En esta categoría no podrán participar las personas dadas de alta en el RETA como socios de una pyme por su actividad empresarial dentro de ésta.

En la categoría Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad podrán participar tanto empresas como empresarios autónomos.

Para extender la participación en los VI PREMIOS CEPYME 2019, la organización podrá invitar a las pymes y empresarios autónomos que estime conveniente a concursar, invitación que no implicará diferencia, privilegio ni consideración especial alguna en el proceso de selección y premiado.

Desde su creación, en2014, estos premios promueven el reconocimiento social de la figura delpequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgan su contribución alprogreso económico y social y a la creación de empleo.

Más información

Archivado En

_
_