_
_
_
_
_

Estos son los mercados en los que Sony seguirá vendiendo sus móviles

La firma nipona reestructura de negocio de móviles

Reestructura su negocio de Móviles
Reestructura su negocio de Móviles
Reducción del negocio para ser más rentables

Sony ha decidido restringir sus operaciones a cuatro regiones en todo el mundo, a pesar de que los accionistas de la compañía nipona habían pedido el cese del negocio de móviles por parte de Sony, el fabricante seguirá adelante con sus nuevos móviles en estas cuatro regiones. Estas comprenden mercados como el europeo, Japón, Hong Kong y Taiwán. Por tanto fuera de estos mercados ya no se distribuirán los móviles de Sony, y se prescindirá de toda inversión que promocione sus móviles.

Reestructura su negocio de móviles
Reestructura su negocio de móviles

Según Kenichiro Yoshida, el CEO de Sony “Consideramos a los teléfonos inteligentes como hardware para el entretenimiento y un componente necesario para que nuestra marca de hardware sea sostenible. Las generaciones más jóvenes ya no ven televisión. Su primer contacto es un teléfono inteligente” Por lo que Sony mira al futuro, y piensa que seguir contando con la división de móviles puede allanar el camino para que en el futuro las nuevas generaciones puedan dar alas al negocio. La verdad que el caso de Sony es bastante injusto en líneas generales.

Pocas marcas innovan tanto y han sido pioneras de características clave en los móviles que utilizamos hoy en día, contando con algunas de las mejores pantallas, cámaras y componentes multimedia del mercado. Pero una lenta adopción de las pantallas grandes y cámaras de varios sensores ha hecho mella en sus resultados. Ahora la marca tiene puestas todas las esperanzas en su nuevo Xperia 1, un móvil espectacular, con la primera pantalla OLED 4 K del mercado, además con una gran proporción ultra panorámica de 21:9. Además Sony es uno de los principales proveedores de sensores de fotografía para otros fabricantes del mercado, por lo que hay una base sólida para volver a ocupar el puesto que se merece.

Más información

Archivado En

_
_