_
_
_
_
_

Autónomos y pymes clientes de ING, a Bankia

Ambas entidades suscriben a un acuerdo para el traspaso de clientes

Bankia e ING han suscrito un acuerdo con condiciones especiales para el traspaso a los 110.000 clientes pymes y autónomos. Dichos clientes tendrán a partir de ese momento condiciones especiales, como cuentas sin comisiones, tarjetas sin coste y financiación en condiciones exclusivas.

En ese sentido, durante el primer año, los clientes de empresas procedentes de ING tendrán una exención de comisiones. A partir de ese momento, si quieren seguir contando con esta ventaja tendrán que tener domiciliado con Bankia los seguros sociales o impuestos en los últimos tres meses de forma ininterrumpida.

Para tener las ventajas les bastaría con cumplir dos requisitos de los siguientes: tener una inversión empresarial superior a 15.000 euros, y disponen de un TVP con una facturación superior a los 1.000 euros al mes, un servicio de ayuda PAC de Domiciliación en las cuentas Ayudas Agrarias, un saldo en productos de ahorro superior a 30.000 euros, tienen contratados seguros empresariales con primas superiores a 1.000 euros al año, 12 operaciones al año realizadas con la tarjeta de crédito Business, y haber usado el servicio de nómina empresarial.

Exención de comisiones para autónomos

Los autónomos también tendrán un año de exención de comisiones, y pasado ese período no tendrán que pagar comisiones en sus cuentas, en las transferencias en euros, por cualquier canal y para cualquier importe, la cuota de sus tarjetas Business, ni al ingresar cheques nacionales en sus cuentas, siempre que se domicilien los seguros sociales, la nómina o las ayudas de la PAC.

Los autónomos procedentes de ING estarán exentos durante un año de la comisión de apertura en las operaciones de financiación y tendrán, además, ventajas en sus préstamos personales de hasta 60.000 euros con un TIN anual del 5,95% fijo durante toda la vida del préstamo (TAE 6,12%), y podrán decidir cuándo pagar sus recibos, así como el plazo de amortización hasta ocho años.

Además, estos profesionales disfrutarán de un año de tarifa bonificada en su TPV igual que el resto de las empresas. Y tendrán acceso al servicio 'Conecta con tu Experto' de Bankia, por el cual se les asigna un gestor personal mediante el cual podrán realizar todas sus gestiones de manera digital, sin necesidad de acudir a la sucursal del banco.

Más información

Archivado En

_
_