_
_
_
_
_

Así puedes exportar los contactos de tu teléfono a Excel en diferentes formatos

Una forma distinta de gestionar tus contactos desde el PC

Contactos Excel smartphone

Los contactos de nuestro teléfono son nuestra pequeña base de datos que hemos ido creando a lo largo de los años con la SIM del terminal. Combinados con los contactos de la app de Google, la realidad es que con el paso del tiempo podemos llegar a tener tantos contactos que es mejor poder manejarlos y gestionarlos fuera del teléfono, por ejemplo desde el ordenador. Una buena forma de gestionar estos contactos es como si se trataran de auténticos ficheros de clientes, que podemos ver en una pantalla grande como la del monitor del ordenador.

Gestiona los contactos de tu móvil desde tu ordenador

La forma más común de gestionar un listado de clientes, en este caso nuestros contactos del teléfono, es a través de Excel, la app de tablas que nos permite seleccionar y editar de manera más cómoda todos estos datos. Para ello lo mejor es descargarnos una app desde la Play Store, que ha sido desarrollada precisamente para poder exportar todos los contactos del teléfono a un archivo compatible con las tablas de WhatsApp.

Esta app exporta fácilmente todos los contactos a un archivo para Excel
Esta app exporta fácilmente todos los contactos a un archivo para Excel

Esta app se llama Contact to Excel, y como su propio nombre indica envía los contactos del teléfono a la aplicación de hojas de cálculo de Microsoft. Con esta app podemos exportar todos los contactos del teléfono a los formatos PDF, CSV o VCF en el caso de los números de teléfono, o también hacerlo al formato más moderno de xlsx. Como suele ser habitual, cuenta con una versión Pro que nos permite exportar todos los contactos sin restricción alguna. Por lo tanto estamos ante una forma excelente de poder gestionar los contactos en el ordenador con todos los beneficios que esto tiene.

Por lo tanto ya no tienes excusa para contar con todos los contactos de tu móvil en un formato perfecto para el PC. Sea cual sea la situación, como la de hacer una copia de seguridad de los contactos en un lugar lejos del móvil, por lo que pueda pasar, o para gestionar de una manera más sencilla y armoniosa con nuestro día a día profesional, esta app es sin duda perfecta para darle una nueva dimensión a los contactos de nuestro teléfono.

Más información

Archivado En

_
_