_
_
_
_
_

Instagram: así puedes chatear en la app desde el PC

Una forma sencilla de seguir nuestras conversaciones de Instagram desde el PC

Instagram

Muchos no entendían a que jugaba Mark Zuckerberg cuando decía que su idea era la de unir en una sola plataforma WhatsApp, Facebook o Instagram, y el por qué había comprado todas ellas. Pues bien, era algo lógico de preguntarse, ya que está claro que tanto Instagram como Facebook o WhatsApp tienen bastantes cosas en común. Comenzando porque las tres tienen un servicio de mensajería instantánea. Está claro que la más utilizada es la de WhatsApp, pero en el caso de Instagram es una función que quizás no se utiliza demasiado. En cualquier caso, es posible utilizarla incluso desde el ordenador de sobremesa o portátil.

Así puedes chatear en Instagram desde el PC

Sin duda cuando estamos lejos del móvil, o por ejemplo nos encontramos en la oficina, es difícil poder enviar mensajes directos o chatear con otras personas a través de la app original. Principalmente porque no cuenta con un soporte web o para ordenadores lo suficientemente completos como para poder hacerlo. Pero hay una app y web que sí nos permite poder chatear con otras personas incluso desde la comodidad de nuestro ordenador de sobremesa. Es una manera de seguir chateando aunque no podamos hacerlo desde el móvil.

El aspecto de los mensajes directos es similar al del WhatsApp Web
El aspecto de los mensajes directos es similar al del WhatsApp Web

Hablamos de la aplicación IG:dm Pro, que tenemos disponible tanto para ordenadores con Windows como para ordenadores con MacOS o Linux. Esta aplicación ha sido creada para poder disfrutar de la red social desde el PC, no solo para ver las fotografías de las personas a las que seguimos, sino que además podemos chatear con ella de manera directa, de la misma manera que lo haríamos desde nuestro teléfono. Esto se hace gracias a que esta app cuenta con una sección específica desde la que se puede chatear con cualquiera de nuestros contactos.

Además nos permite identificarnos con múltiples cuentas, por lo que podemos chatear además desde diferentes cuentas sin salir de la app. También podemos disfrutar de un modo oscuro para utilizar Instagram por la noche, así como hacer respuestas rápidas o incluso borrar mensajes ya enviados a las personas que conocemos. Como veis es un cliente de Instagram para el ordenador muy completo, y que sobre todo como principal novedad, nos permite enviar mensajes directos, o lo que es lo mismo, chatear.

Más información

Archivado En

_
_