_
_
_
_
_

Filtradas las características del Samsung Galaxy View 2, una tablet con una pantalla de 17,3"

Destaca por su enorme pantalla.

Parece que el mercado de las tablets tiene todavía mucho que decir. Por muchos que den por enterrados este tipo de dispositivos, lo cierto es que grandes empresas todavía siguen apostando por ellos. De hecho, la gigante coreana Samsung, por medio de la operadora norteamericana AT&T, ha desvelado los detalles y características de la Samsung Galaxy View 2, que destaca especialmente por su enorme pantalla.

De hecho, la propia empresa de telefonía, es la que ha publicado en su perfil de YouTube un vídeo en el que se desvelan las características y funcionalidades del dispositivo, en el que poder verlo en acción. Desde luego, tiene todo el aspecto de ser una de las tablets de las que más se va a hablar en los próximos meses. Una apuesta fuerte por parte de Samsung para un mercado que se resiste con fiereza a pesar de la competitividad con otros gadgets de corte similar, como los teléfonos móviles.

Una tableta con una pantalla enorme

La tableta Samsung Galaxy View 2 se parece mucho a su primera versión, tanto en diseño como en objetivo. El dispositivo está enfocado al entretenimiento. Una conclusión que se puede sacar fácilmente simplemente con un vistazo a su enorme tamaño. Luce una gran pantalla FHD de 17,3" y cuenta con la capacidad de reproducir sonido Dolby Atmos. Además cuenta con 4G LTE, asegurando transmisión de datos a alta velocidad. Todo esto lo erige como una opción deal para disfrutar de la visualización de contenidos de plataformas en streaming como Netflix o HBO.

Estas son las características completas del Samsung Galaxy View 2:

Como vemos en las características, otro aspecto reseñable son sus 12,000mAh de batería, con lo que nos aseguramos una duración de lo más extensa, olvidándonos del cargador durante bastante tiempo, dependiendo del uso. Con esta potencia, Samsung se acoge a la acepción portátil que debería ser inherente a estos dispositivos, asegurando que podamos utilizarlo durante mucho tiempo y en distintos lugares sin que tengamos que preocuparnos en exceso de quedarnos en la estacada.

El terminal sale a la venta esta misma semana en Estados Unidos. Por el momento se desconoce cuándo llegará a otros territorios, como España. Aunque se espera que desde Samsung no tarden demasiado en dar información oficial al respecto de su lanzamiento en Europa.

Su precio, desvelado mediante una financiación en 20 meses por la propia AT&T, oscila alrededor de los 750 dólares. Suponemos que, si finalmente llegue a nuestro territorio, el precio y las condiciones serán similares.

Más información

Archivado En

_
_