_
_
_
_
_

Imprimen los iPhone 11 en 3D para compararlos en un vídeo

Nos dan una idea del tamaño y aspecto genérico que tendrían

iPhone 11

El próximo mes de septiembre se presentarán casi con toda seguridad los nuevos iPhone 11, los herederos de los actuales iPhone XS y XS Plus que deberían suponer un importante salto cualitativo en la gama de Apple. Desde hace meses estamos conociendo diferentes imágenes y planos en forma de imagen que nos han avanzado cual sería el diseño de los iPhone 11. Un diseño que sin duda no estará exento de polémica, porque además de feo, es también una copia por ejemplo de la cámara del Huawei Mate 20.

Así se ven ambos iPhone 11 en acción

El vídeo nos muestra el aspecto a tamaño real que tendrían tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Plus o Max. Se trata de dos maquetas creadas a partir de una impresión 3D. Como podéis ver la pantalla se trata de una simple pegatina en la parte frontal, pero aquí lo importante es comparar el tamaño real de ambos terminales. En ambos casos vemos en la parte trasera la polémica cámara de fotos triple con los sensores dispuestos de forma cuadrada. Tanto colocados de frente como desde su parte trasera, con este vídeo nos podemos hacer una idea del tamaño que tendrán ambos terminales.

De hecho se les compara con los actuales modelos de Apple, y nos ofrece una visión más realista de cómo podrían ser los nuevos modelos de Apple. En este caso, comparado con el iPhone XS, vemos el mismo tamaño, también cuando lo estamos viendo de perfil. En el caso del modelo Plus del iPhone 11, también vemos cómo se compara el tamaño con el del iPhone XS Max, mostrando un tamaño similar entre ambos. Por lo tanto podemos esperar un tamaño de pantalla similar entre ambos modelos. Como podéis ver no dejan de ser unos prototipos impresos en 3D, pero pueden dar el pego perfectamente para lo que nos interesa, comparar los tamaños de pantalla.

De estos nuevos modelos de Apple se espera sobre todo la llegada de una cámara de fotos triple, que como podéis ver en estos modelos en 3D, tendría una disposición un tanto peculiar comparada con la de los anteriores modelos de Apple. También se espera el nuevo procesador Apple A13 y mejoras en la cámara de fotos delantera, aún mejor preparada para poder hacer modelados 3D. Algo que también haría la cámara de fotos trasera, esta vez con un sensor adicional TOF, precisamente orientado al modelado de objetos 3D.

Más información

Archivado En

_
_