_
_
_
_
_

Así sería el futuro iPhone XE, el heredero del iPhone SE compacto

Apple estaría cerca de fabricar en India su nuevo móvil compacto

iPhone XE

Cuando uno tiene en sus manos alguno de los primeros iPhone, te das cuenta de lo pequeñas que eran sus primeras pantallas, de solo 4 pulgadas. Esta tendencia ha estado presente en los iPhone hasta hace tres o más generaciones, con modelos que no llegaban a las cinco pulgadas de pantalla. El último de esta estirpe fue el iPhone SE, que se lanzó hace tres años, y del que muchos siguen esperando un sucesor. Ese sería el iPhone XE, y de él hemos conocido nuevas características, y hemos podido hacer una mejor idea de lo que sería capaz de ofrecernos.

Un iPhone X de tamaño compacto

Puede parecer que no, pero los móviles con pantalla pequeña siguen teniendo una gran aceptación. Sobre todo entre los entusiastas de iPhone, que valoran y mucho la esencia compacta de los primeros iPhone. Pues bien, ahora hemos conocido nuevas informaciones que llegarían directamente desde la fábrica de FoxConn en India, donde se estaría trabajando ya en fabricar al sucesor del iPhone SE. Un dispositivo que se denominaría iPhone XE, y que sería una especie de iPhone XS en tamaño bastante compacto, como el de los antiguos iPhone.

De hecho contaría con un diseño bastante similar, aunque en este caso la pantalla tendría un tamaño de solo 4,8 pulgadas. Además contaría con tecnología OLED, la misma con la que cuentan los iPhone XS, por lo que en este aspecto disfrutaríamos de la misma calidad. Otra de las señas de identidad de su hermano mayor, el Face ID, estaría también integrada en este iPhone más compacto. Por tanto podríamos esperar el mismo diseño con notch en la parte superior de la pantalla. En cuanto a la cámara de fotos, sería más básica que la de sus hermanos.

Porque en este caso en lugar de una cámara de fotos dual, contaría con una cámara sencilla, con un solo sensor de 12 megapíxeles, y con una apertura de f/1.8. Además, en cuanto al rendimiento, no tendría nada que envidiar al iPhone XS, ya que contaría con el mismo procesador Apple A12 Bionic. Este nuevo iPhone XE sería uno de los primeros móviles de Apple fabricado en la India, por esa razón tendría más valor esta información, más cercana a una fuente de FoxConn. Ahora bien, poco se sabe de cuándo podría presentarse este nuevo iPhone XE, pero lo más probable en caso de hacerlo sería en el WWDC de 2019, durante el mes de junio, o bien junto a los nuevos iPhone que se presenten en la primera o segunda semana de septiembre.

Un concepto con el posible diseño del iPhone XE
Un concepto con el posible diseño del iPhone XE

Más información

Archivado En

_
_