_
_
_
_
_
Alimentación

Ignacio Rivera es el consejero delegado con mejor reputación en España

El primer ejecutivo de la cervecera Hijos de Rivera se impone en la selección en España

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha sido reconocido como el CEO con mejor reputación en España tras obtener la mayor puntuación en el informe 'CEO Reptrak Spain 2019', elaborado por la plataforma internacional Reputation Institute, según informa la compañía gallega.

El estudio recoge 1.800 valoraciones en las que se evalúan diferentes factores como el comportamiento ético, el liderazgo, la capacidad de influencia o la gestión.

En concreto, el informe otorga la máxima puntuación de nuestro país a Ignacio Rivera, con 75,8 puntos. La puntuación responde a valoraciones en distintos ámbitos como liderazgo, influencia, responsabilidad y gestión.

En este sentido, destaca "su compromiso con la responsabilidad social, con proyectos como el Mercado de la Cosecha, y su apuesta por los patrocinios, especialmente de carácter deportivo y cultural como el ciclo de conciertos SON Estrella Galicia, además del respeto al origen y la calidad de los productos", señala la compañía cervecera en un comunicado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_