_
_
_
_
_

La nueva generación del iPod llegaría con un diseño todo pantalla

Se espera desde hace meses la actualización de su reproductor de música

iPod Touch

Si hay un dispositivo que ha revolucionado la industria de la música en las últimas décadas ese ha sido sin duda el iPod. Fue el dispositivo que lideró la revolución de la música digital con el cambio de siglo, y terminó sucumbiendo al rápido avance de los smartphones, que poco a poco fueron introduciendo las mismas características del iPod, como en el caso de los iPhone. A pesar de ello el iPod tiene una sexta generación en el mercado, y estaría cerca de contar con una séptima generación. Los rumores acerca de los cambios de este nuevo iPod han sido insistentes en estos últimos meses, y ahora una nueva imagen nos da una pista sobre su posible diseño.

¿Con un diseño todo pantalla?

El sistema operativo de Apple es una excelente fuente de información de cara a futuros dispositivos que puede lanzar la firma de Cupertino, ya lo hemos visto anteriormente por ejemplo en el caso de los iPad Pro, que anticiparon su diseño todo pantalla, o al menos algo cercano a ello, mediante las versiones beta del sistema operativo. Y eso es precisamente lo que ha pasado ahora, que la versión beta 4 de iOS 12.2 podría haber descubierto el diseño del futuro iPod, de su séptima generación.

El diseño del actual iPod Touch ya está bastante desfasado
El diseño del actual iPod Touch ya está bastante desfasado

Es un icono que está dentro del código de esta beta 4 de iOS 12.2 la que nos ha mostrado el posible diseño de este iPod. Como se puede ver en la imagen, en la izquierda se muestra el icono que define al actual iPod, con una pantalla con bordes y con un botón Home en la parte inferior. En cambio, en la parte derecha podemos ver el posible diseño iPod de séptima generación, si el primer icono se denominaba HLSipod, este segundo se denomina HLSipod 2, lo que es bastante revelado sobre todo viendo el diseño.

En este se puede apreciar un diseño todo pantalla, de hecho no hay prácticamente bordes y tampoco un botón Home, por lo que es posible que integrara el Face ID de los iPhone X o de los iPad Pro, aunque podría ser un componente que encareciera demasiado a este dispositivo. En cualquier caso parece que algo se mueve respecto del nuevo iPod, y si es en este sentido, desde luego que nos satisface, porque hay que reconocer que en cuanto a diseño, el iPod necesita un lavado de cara urgente.

Más información

Archivado En

_
_