_
_
_
_
_

Nuevo Honor Magic 2 3D, con cámara 3D y refrigeración por grafeno

La firma lanza una nueva versión de este móvil con una cámara 3D deslizante en su frontal

Honor Magic 2 3D

La firma Honor ha reservado siempre sus novedades más extravagantes para su modelo Honor Magic. Y hoy una nueva generación de este sorprendente móvil ha sido anunciada oficialmente. Se trata del Honor Magic 2 3D, un dispositivo que nos permite reconocer objetos en 3D gracias a su cámara frontal deslizante, por lo que cuenta con una función similar a la de los iPhone X y su Face ID. En realidad se trata del mismo Honor Magic que se presentó el pasado año, pero con unas adiciones que están capitaneadas por lesa cámara de fotos frontal 3D.

Características del nuevo Honor Magic 2 3D

Como decimos la principal novedad que aporta este Smartphone es una cámara frontal 3D, de la que de momento no se sabe si utiliza la tecnología Time of flight o de estructura de la luz. Esta cámara principalmente servirá para reconocer rostros en 3D, lo que permitirá identificarnos para desbloquear el móvil solo escaneando nuestro rostro en 3D incluso en entornos sin luz, ya que es el propio rebote de la luz en nuestro rostro el que hará una imagen bien definida de este, por lo que tanto no se debería poder engañar al teléfono con una simple foto nuestra.

El aspecto externo del Honor Magic 2 3D es igual al de su predecesor
El aspecto externo del Honor Magic 2 3D es igual al de su predecesor

Honor ha anunciado el nuevo Smartphone en la red social china Weibo, que en realidad se trata de una nueva versión del Honor Magic 2, por lo que sus características son las mismas de ese modelo, con algunas mejoras. Las más importantes son el procesador Kirin 980, el más potente que montan actualmente los móviles de Huawei y Honor. Así como una memoria RAM de 8GB junto a un almacenamiento interno de 512GB.

El resto de las características como decimos son idénticas al modelo original lanzado hace unos meses. Como una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, junto a una gran cámara de fotos triple, con tres sensores de 16, 16 y 24 megapíxeles, mientras que la gran novedad está en la cámara delantera 3D, que sigue apareciendo con un mecanismo deslizante. Este Honor 2 Magic 3D llega al mercado chino a un precio de 765 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_