_
_
_
_
_

Combate la alergia con la información "privilegiada" que puede darte tu móvil

Cómo conocer los niveles de polen desde tu móvil

alergia polen

Se acerca la primavera, y en estas semanas ya hemos notado en personas que son sensibles al polen como poco a poco están comenzando a notar los efectos. Como es lógico, los niveles de concentración de polen son los responsables de que las personas alérgicas se vean más o menos afectadas, por lo que saber de antemano la previsión que va a haber en las siguientes horas puede ser una información muy valiosa. Y eso es precisamente lo que nos ofrecen dos apps para iOS y Android, que nos informan de la concentración de polen dentro de unos límites pre establecidos por nosotros mismos, todo lo que se salga de esos niveles, generará una notificación en nuestro móvil.

Cuenta con información valiosa sobre el polen a tu alrededor

La app que podemos descargar de Google Play es Alerta de Polen Europa, mientras que para iOS, desde iTunes podemos descargar la app Polen Control, ambas básicamente nos ofrecen las mismas funcionalidades.

Esta app nos anticipa hasta 96 horas de niveles de concentración de polen
Esta app nos anticipa hasta 96 horas de niveles de concentración de polen

Estas apps nos ofrecen unas previsiones de polen de hasta 96 horas, con información de las agencias europeas más destacadas. Nos muestran la evolución de concentración de cada tipo de polen en todo el territorio español. Incluso es posible saber el nivel de polen en otras zonas de Europa. Las previsiones disponibles actualmente son las de Polen de Abedul (Betuláceas), Polen de Hierbas (Gramíneas) y Polen de Olivo (Oleáceas).

Más información

Archivado En

_
_