_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10+ firma la mejor cámara en un smartphone

Empata con el Huawei Mate 20 Pro, aunque su cámara frontal marca las diferencias

Samsung Galaxy S10+

Aún seguimos de “resaca” tras la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10 el pasado miércoles en San Francisco. De resaca porque esta vez la firma coreana ha presentado nada menos que cuatro nuevos modelos para la gama alta. Aunque a día de hoy todas las miradas están puestas en el Samsung Galaxy S10+, el móvil más avanzado de los que llegarán a las tiendas en unos días, y que cuenta tradicionalmente con la cámara de fotos más potente de todas. Pues bien, los expertos de DxOMark han hecho una primera valoración de la cámara del Samsung Galaxy S10+, y las conclusiones no pueden ser más favorables.

La mejor del mercado, junto a la del Huawei Mate 20 Pro

Cada vez que sale un nuevo Smartphone al mercado, se esperan las impresiones sobre su cámara en el ranking de DxOMark, y en esta ocasión ya tenemos un veredicto preliminar, porque han anunciado que es una prueba preliminar, en la que ya han dado una puntuación final a las pruebas realizadas con la cámara del Samsung Galaxy S10+. Esta ha obtenido una puntuación de 109 puntos, la misma que el Huawei Mate 20 Pro.

Puntuación del Samsung Galaxy s10+ en DxOMark
Puntuación del Samsung Galaxy s10+ en DxOMark

Incluso es la misma en los apartados individuales de foto, con 114 puntos, y vídeo, con 97 puntos. Donde se deshace el empate es en la cámara de fotos frontal, que es también una de las partes más importantes del Smartphone. Y donde el Samsung Galaxy S10+ ha obtenido una puntuación de 96 puntos, muy por encima de la del Huawei Mate 20 Pro, que obtuvo en su momento una puntuación de 75 puntos. Por tanto, sumando ambas cámaras, es evidente que el conjunto fotográfico del Samsung Galaxy S10+ supera al del Huawei Mate 20 Pro.

Entre los puntos fuertes de la cámara del Samsung Galaxy S10+ para los expertos, su gran balance de blancos y buen color en distintas situaciones. Bajo ruido en fotografías de interiores y baja luz. Rango dinámico amplio, buena exposición en fotos con flash, gran detalle en imágenes, y un efecto de retrato muy realista con un desenfoque muy bien conseguido. Huawei tendrá la oportunidad de deshacer este empate con la presentación el próximo mes de marzo de los Huawei P30 y P30 Pro.

Más información

Archivado En

_
_