_
_
_
_
_

¿Es esta la primera imagen del OnePlus 7?

La firma china lanzaría su nuevo smartphone durante la primavera

OnePlus 6

Estamos en una de las semanas más importantes en el sector de los smartphones, porque mañana se presenta el Samsung Galaxy S10 y el Xiaomi Mi 9. Además el próximo domingo llegarán varias presentaciones más de Sony, LG y otros fabricantes en el MWC 2019 de Barcelona. Mientras tanto, una de las firmas chinas más prestigiosas, seguirá a su ritmo en cuanto a los lanzamientos se refiere. Hablamos de OnePlus, y el próximo móvil que esperamos es el OnePlus 7. Ahora se ha filtrado la que podría ser su primera imagen, aunque como es lógico, hay que tomarlo con mucha, mucha cautela.

¿Es el OnePlus 7?

La imagen que se ha filtrado ahora nos muestra un móvil con un diseño todo pantalla, sin notch alguno, tal y como hemos visto en los anteriores modelos. Primero en el OnePlus 6 con el notch más alargado horizontal, y el OnePlus 6T, con un notch más pequeño, en forma de gota de agua, que sin duda le ha sentado mucho mejor al terminal. Ahora como es lógico, la evolución exige una pantalla con aún menos bordes, y sin notch alguno. Para ello hemos visto ya otras soluciones, como las de Oppo o Xiaomi, que han integrado una cámara frontal deslizante. O Samsung que está introduciendo la cámara de fotos dentro de la pantalla.

El posible aspecto del OnePlus 7
El posible aspecto del OnePlus 7

Y en esta ocasión, la foto nos muestra un dispositivo que no tiene notch, y tampoco cámara de fotos dentro de la pantalla, por lo que podríamos esperar una cámara de fotos deslizante, que se esconda dentro de su cuerpo, y que por tanto deje todo el frontal de la pantalla para el teléfono. Además como sabéis OnePlus pertenece al mismo grupo que la china Oppo, y ya hemos visto esta solución en su Oppo Find X el pasado año, por lo que no sería nada descabellado pensar en esta solución.

Ahora bien, hoy también hemos conocido nuevos vídeos e imágenes que imaginan el diseño del OnePlus 7, y no tiene mucho que ver con esta imagen. De hecho en ellas se muestra un Smartphone con cámara de fotos dentro de la pantalla, que es precisamente lo que no encontramos en la imagen de hoy. Una imagen que por otro lado podría ser de cualquier otro móvil, o un montaje. Pero es evidente que lo que se espera del OnePlus 7 es algo más parecido a esta imagen.

Más información

Archivado En

_
_