_
_
_
_
_

Primera imagen tomada con la cámara del Xiaomi Mi 9

El tope de gama de los chinos presumirá de una gran cámara triple de fotos de 48 megapíxeles

Xiaomi Mi 9

Llevamos unos días intensos contando toda la actualidad alrededor del Xiaomi Mi 9, el próximo tope de gama de la firma china, que se presentará oficialmente la semana que viene, el 20 de febrero, justo el día en el que también lo hace el Samsung Galaxy S10. El nuevo Xiaomi Mi 9 estrenará una cámara de fotos triple detrás, y entre esos tres sensores habrá uno de 48 megapíxeles, por el que hay una gran expectación, y que sería el nuevo IMX 600 de Sony, uno de los más grandes del mercado de smartphones. Ahora Xiaomi ha publicado la primera imagen tomada con esa cámara de fotos.

Detalles de la primera foto tomada por el Xiaomi Mi 9

Esta primera imagen tomada por la cámara de fotos del Xiaomi Mi 9 básicamente busca mostrar todo el detalle que es capaz de captar este nuevo sensor de 48 megapíxeles en el terminal de Xiaomi. Una de las principales diferencias que ofrecen este tipo de sensores de tantos megapíxeles, es que son capaces de generar imágenes de un tamaño mucho mayor. Y a diferencia de lo que pasaba con estos grandes sensores hace años, que mostraban imágenes grandes con poca calidad, en estos nuevos sensores se nota una mejora sustancial del detalle de la fotografía.

La primera foto oficial tomada por el Xiaomi Mi 9
La primera foto oficial tomada por el Xiaomi Mi 9

Ha sido uno de los directivos de Xiaomi quien ha publicado en su cuenta de la red china Weibo una imagen tomada por el Xiaomi Mi 9. En ella podemos ver unas flores captadas con bastante detalle y capturando todo el color posible de ellas. En su publicación invita a comprobar el enorme tamaño de la imagen tomada. El Xiaomi Mi 8 contará con dos sensores fotográficos, y un tercer sensor ToF, del tipo utilizado para modelar objetos en 3D, gracias a la tecnología Time of Flight.

Si antes los sensores de tantos megapíxeles ofrecían un gran tamaño pero poco detalle, esta nueva hornada de sensores de gran tamaño presumen de píxeles más grandes, de mejores aperturas de las lentes y en definitiva de un mejor desempeño de la cámara en situaciones de poca luz, que es donde más sufren las cámaras de fotos móviles. Será el próximo miércoles cuando conozcamos definitivamente a la nueva generación del tope de gama de Xiaomi, que llegará con numerosas novedades, como el lector de huellas en la pantalla y un diseño más pulido, sin un notch tan grande. Por cierto, Xiaomi ha confirmado ahora que la presentación del Xiaomi Mi 9 se producirá el próximo 24 de febrero.

Más información

Archivado En

_
_