_
_
_
_
_

Xiaomi Mi 9: la propia firma avanza que tendrá una cámara triple

Será una de las principales novedades del nuevo tope de gama de los asiáticos

Xiaomi Mi 9

El nuevo tope de gama de la los chinos será el Xiaomi Mi 9, un terminal que se espera sea presentado dentro de muy poco, el próximo 19 de febrero, algo que nos extraña porque conocemos muy pocas cosas de él, cuando con otras generaciones del terminal, lo hemos conocido prácticamente todo de él antes de ser presentado. En cualquier caso, está siendo la propia Xiaomi la que está desvelando lo poco que sabemos sobre este terminal, y en este caso se han referido a la cámara de fotos del nuevo Xiaomi Mi 9, que como es lógico, deberá estar a la altura de lo que su competencia ya tiene o va a ofrecer de manera inminente en el mercado.

Un Xiaomi Mi 9 con triple cámara

Hasta ahora Xiaomi no se ha caracterizado precisamente por ser un actor de la industria del Smartphone especialmente innovador, dejando de lado su visionario Xiaomi Mi Mix, que mostró el camino a los demás fabricantes a la hora de crear pantallas sin bordes. Más allá de eso, por ejemplo, en el terreno fotográfico no hemos visto en sus móviles cámaras de más de dos sensores, frente a otros fabricantes como Huawei o Samsung que ya ofrecen cámaras de fotos con cuatro sensores.

Imagen filtrada del Xiaomi Mi 9 con tres cámaras traseras
Imagen filtrada del Xiaomi Mi 9 con tres cámaras traseras

Por lo tanto, tal y como hemos visto ya en algún render y en las pocas especificaciones que se rumorean para este terminal, siempre se cuela una cámara de fotos con tres sensores detrás. Pues bien, ahora es precisamente Xiaomi la que ha dejado entrever que efectivamente será una de estas cámaras la que estrene el Xiaomi Mi 9. Ahora es uno de los principales ingenieros de Xiaomi, Zou Longjun, el que se ha referido a esta posibilidad en la red social china de Weibo.

En ella ha dicho que para “hay que hacer tres fotos para estar en el estándar de la primera clase” refiriéndose a la cámara de fotos del Xiaomi Mi 9. Lo que viene a decir que para estar entre las mejores cámaras de fotos hay que tener tomar tres fotos con los tres sensores de una cámara triple. Algo que de alguna manera vendría a confirmar una cámara de fotos triple para el Xiaomi Mi 9, algo que por ejemplo ya habíamos visto en algunos render en forma de imagen de prensa que apuntaban a esta posibilidad. Pero tras estas palabras podemos entender más que nunca que el Xiaomi Mi 9 contará con una cámara de este tipo.

Más información

Archivado En

_
_