_
_
_
_
_

Regala música digital por San Valentín con estas tarjetas regalo virtuales

Si andas corto de tiempo regalar música digital puede ser una buena forma de quedar bien

Regalo de Spotify

Tenemos a poco más de una semana una celebración que genera tanto amor como odio, San Valentín. Para los primeros, si contáis con una pareja melómana y además no tenéis demasiado tiempo para poder salir en busca de un regalo, las descargas digitales o suscripciones son una de las mejores alternativas para hacer un regalo que sepas que va a utilizar la otra persona y que además nos va a hacer quedar muy bien. Por ejemplo, si tiene un iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, lo mejor es regalar una tarjeta regalo de iTunes, con el saldo que quieras, y que podrá gastar en toda la música que le permita ese saldo.

Regalar música digital es un acierto seguro

En el caso de contar con Android, una buena opción es regalar una tarjeta regalo de Google Play, que podemos adquirir aquí, donde podrá comprar además de música, cualquier otro contenido que se venda en la tienda.

La tarjeta regalo de Spotify es una de las opciones más socorridas para est San Valentín
La tarjeta regalo de Spotify es una de las opciones más socorridas para est San Valentín

También podemos hacer lo propio con Spotify, el servicio de música en streaming por excelencia. Aquí puedes comprar tarjetas virtuales desde los 10€ a los 60€, pudiendo así disfrutar de varios meses de suscripción. Por último podemos hacer también lo mismo con Deezer, el servicio de música en streaming que también cuenta con música de Alta Fidelidad.

Más información

Archivado En

_
_