_
_
_
_
_

Xiaomi desvela nuevos detalles del Redmi Note 7 Pro

El CEO de la compañía adelanta interesantes características

Xiaomi Redmi Note 7

La firma china estrenará a comienzos de febrero el segundo Smartphone de su nueva marca independiente Redmi. Este sería el Redmi Note 7 Pro, y el Ceo de la compañía ha estado compartiendo nuevos detalles sobre el terminal en sus cuentas de las redes sociales chinas. Entre los comentarios que ha intercambiado con los seguidores de Xiaomi, se ha podido extraer que el nuevo terminal contaría con una versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin duda una configuración nunca antes vista en un terminal Redmi. Sin duda ese sería uno de los aspectos más interesantes con los que contaría el nuevo terminal.

Otras características que se esperan

Del Redmi Note 7 se espera que sea un móvil de gama media muy bien equipado, de hecho se apunta a que el procesador con el que contaría el terminal sería el nuevo Snapdragon 675, que podría estrenarse en este Smartphone.

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro será la versión más potente del primer móvil de Redmi
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro será la versión más potente del primer móvil de Redmi

Por otro lado además del montante de RAM y almacenamiento que hemos conocido, también podría contar con un sensor de 48 megapíxeles IMX586 de Sony, uno de los más deseados del momento. De hecho el Redmi Note 7 ya cuenta con un sensor de estos megapíxeles, pero en este caso se trataría del Sony, que está orientado precisamente a móviles de gama alta, algo que sería bastante llamativo ver en el Redmi Note 7 Pro.

Más información

Archivado En

_
_