_
_
_
_
_

Casio lanza su reloj G-Shock de titanio más resistente

Con un tratamiento de Titanio cinco veces más resistente de lo habitual

Casio Gshock

La firma nipona ha pasado de ser sinónimo de reloj digital barato, allá por los años ochenta, a ser un fabricante sinónimo de calidad y en muchos casos exclusividad. Como en esta ocasión, que hemos conocido un nuevo reloj de Casio perteneciente a su popular gama G-Shock, que se caracteriza por contar con unos relojes ultra resistentes. Se trata del nuevo Casio MRGG2000RJ-2A, desde luego no se trata de un nombre demasiado comercial. Vamos a conocer sus resistentes características.

Un G-shock con Titanio ultra resistente

Casio también se ha apuntado a los relojes de alta gama y exclusivos con este modelo, que representa el cenit de su gama de relojes resistentes. Este nuevo Casio cuenta con una resistente caja de titanio que ha sido sometido a un tratamiento de “endurecimiento exhaustivo” que lo convierte en un material hasta cinco veces más resistente que el titanio tradicional. Además el bisel de este reloj está fabricado en metal Murasaki-gane. Con ello estos biseles consiguen ser hasta dos o tres veces más resistentes que el acero normal.

El imponente aspecto de este nuevo reloj de Casio
El imponente aspecto de este nuevo reloj de Casio

Con el tratamiento “Arc Ion Plating” se consigue un color violeta intenso con un acabado purpura parecido al de un espejo. Cuenta también con cristal de zafiro que lo hace muy resistente a los arañazos. Además en la parte posterior cuenta con un grabado obra del herrero japonés Teruhira Kamiyama. La correa es de un caucho extra duradero. Se trata de un reloj de cuarzo, aunque también hay espacio para la última tecnología en él, ya que ofrece conectividad bluetooth, GPS y Multiband 6. Así como un LED que ilumina la esfera o una célula solar que permite recargarlo de manera automática.

Es resistente a los golpes por sus materiales como el titanio y además se puede sumergir hasta 200 metros. Eso sí, es el G.Shock más caro con diferencia, ya que su precio es de 3.789 euros al cambio. Este exclusivo modelo estará disponible en el mes de febrero en joyerías y relojerías exclusivas, así como en la tienda Casio en el Soho neoyorquino.

Más información

Archivado En

_
_