_
_
_
_
_

Este cargador inalámbrico de cuero cuesta tanto como un móvil de gama alta

Un accesorio exclusivo con un precio más exclusivo aún

Berluti

Los accesorios para nuestros móviles son sin duda imprescindibles para sacarles todo el partido, y entre ellos los cargadores son sin duda los más solicitados por los usuarios. Un cargador suele ser uno de los accesorios más utilizados, y también de los más económicos. Aunque el cargador en el que nos detenemos hoy no es precisamente barato, sino más bien todo lo contrario. Se trata de un cargador inalámbrico de piel que cuesta tanto como un móvil de gama alta.

Un cargador de casi 700 euros

No es ni mucho menos la primera colaboración entre una compañía tecnológica y una firma de moda o diseño, y en este caso ha sido la firma Hermes la que ha colaborado con Apple para lanzar el que sin duda es el cargador más caro y exclusivo del mercado. Se trata del cargador inalámbrico de Berluti París que está acabado completamente en cuero. Se trata además de un cargador inalámbrico, lo que aporta aún más exclusividad a su uso junto con el iPhone por ejemplo.

Elegante cargador de la casa parisina Berluti
Elegante cargador de la casa parisina Berluti

Sin duda es un cargador con un aspecto muy Premium, con un acabado en cuero gastado que le confiere un toque elegante, y que sería sin duda una elección clara si no fuera por su prohibitivo precio. Porque este cargado tienen un precio de 780 dólares, unos 670 euros al cambio. El mismo precio que por ejemplo nos puede costar la edición más exclusiva del OnePlus 6T, o el Samsung Galaxy A8s. Sin duda un cargar exclusivo al que no todos pueden acceder, algo que como es lógico se ha creado con esta intención, la de la exclusividad absoluta para su propietario.

En este cargador no solo puedes cargar tu iPhone, sino también el Apple Watch, dos dispositivos que ya de por si son de los más caros de sus segmentos en el mercado, y que además cuentan con tecnología de carga inalámbrica. Sin duda es un gran ejercicio de exclusividad que recibirá precisamente de los consumidores eso, un selecto grupo de ellos que podrá permitirse gastarse casi 700 euros en un cargador, algo que personalmente no acabo de entender. Pero cuando sobra el dinero, todo es posible, y siempre hay a quien le sobra, y mucho.

Más información

Archivado En

_
_