_
_
_
_
_

Esta moto eléctrica de 11.000€ alcanzará los 240km/h

Lightning Motorcycles anuncia una motocicleta 100% eléctrica potente y "barata"

Lightning Motocicleta

Poco a poco, pero las motocicletas eléctricas cada vez están más cerca. Si hace unos días conocíamos el precio oficial de la primera motocicleta eléctrica de Harley Davidson, ahora una nueva propuesta nos ofrece una moto más barata, rápida y eficiente, una mezcla perfecta que quiere ofrecernos Lightning. Lightning Motorcycles ha anunciado la producción en masa de su primera motocicleta eléctrica, y lo ha hecho con unas especificaciones más que interesantes. Sobre todo si tenemos en cuenta algunos de sus principales datos.

Rápida, eficiente y “barata”

Sin duda el pecio de 11.000 euros al cambio de esta motocicleta, que es menos de la mitad de lo valdrá la Harley Davidson liveWire, es uno de los puntos más interesantes de este futuro modelo.

Lightning moto

Pero eso es todo, ya que por ese precio tenemos una moto 100% eléctrica capaz de ofrecernos una velocidad máxima de hasta 240km/h mientras que la carga completa de su batería se realiza en solo 35 minutos, más que aceptable para un vehículo eléctrico. Una motocicleta de Lightning que llegaría al mercado a partir del próximo mes de marzo, y de la que de momento no tenemos detalles acerca de su diseño externo. Aunque de convertirse en realidad los datos que hemos conocido hoy, seguro que se convertirá en una “súper ventas” entre los vehículos eléctricos.

Más información

Archivado En

_
_