_
_
_
_
_

Spotify estrena una interfaz ideal para conducir

La aplicación se adapta para un uso más cómodo en el coche

Spotify

La aplicación de música en streaming es una de las apps que más utilizamos en el coche por razones obvias. Cuanto más la utilizamos, más riesgo existe que podamos distraernos al volante, algo que quieren evitar a toda costa los desarrolladores de este tipo de aplicaciones. De hecho ahora hemos conocido que Spotify acaba de estrenar una nueva interfaz, ideal para ser manipulada con responsabilidad desde el coche. Todo gracias a una nueva vista que adapta los botones de la aplicación a un tamaño mayor, con el objetivo de que sean más fáciles de pulsar y encontrar.

Se activa automáticamente

Al igual que ocurre con Android Auto, la nueva función Car View de Spotify, que es como se llama esta nueva opción, se activa de manera automática cuando detecta que hemos conectado nuestro móvil a la radio bluetooth del coche.

Nueva interfaz Spotify
Nueva interfaz Spotify

De esta forma cuando eso ocurra, adaptará automáticamente la vista a una mucho más sencilla, con botones más grandes y un espacio para la información mayor. De esta manera en caso de tener que manipular algo en la pantalla del móvil -que no debería ser así- será mucho más sencillo y seguro, viendo con más claridad cada uno de los apartados que componen la app y su uso.

Más información

Archivado En

_
_