_
_
_
_
_

Nokia prepara su propio móvil con la cámara dentro de la pantalla

Será la principal tendencia en smartphones durante 2019

Nokia camara en pantalla

Sin duda es una de las tendencias en smartphones de 2019, la de las cámaras de fotos integradas dentro de la pantalla. Estas permiten contar con una verdadera pantalla sin bordes y olvidarse del horrible “notch” que han visto muchos móviles Android y los actuales iPhone XS. Ahora uno de los leaksters más reputados de la industria móvil ha desvelado las imágenes de un nuevo dispositivo de Nokia. Esto no supondría novedad alguna si no fuera porque este cuenta con una cámara de fotos integrada en la pantalla. Ese terminal sería el Nokia 8.1 Plus, el nuevo tope de gama de la firma a la espera del Nokia 9.

Diseño todo pantalla

Sin duda es lo que más llama la atención de este dispositivo, la cámara de fotos integrada en la pantalla permite que esta no tenga prácticamente bordes y ocupe todo el frontal.

Por lo demás vemos el diseño habitual de Nokia, el mismo que hemos visto por ejemplo en el Nokia 8.1 Sirocco. Nokia se uniría así a Samsung, Honor y Huawei, que han sido los primeros fabricantes en lanzar dispositivos con estas características, precisamente durante el último mes de 2018, por eso es un rasgo que marcara tendencia en este 2019.

Más información

Archivado En

_
_