_
_
_
_
_

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio físico, esta app es perfecta para ti

Una app ideal para ayudarnos a perder esos kilitos de más que hemos ganados en las Navidades

Siete minutos ejercicio

Acabamos de terminar las Navidades, sinónimo de días de excesos con la comida, algo que terminamos notando al final de estas fiestas con alguna talla de más. Y como suele ser habitual, entre los hábitos de año nuevo siempre se encuentra el de perder peso, algo que en muchas ocasiones es incompatible con nuestro ritmo de vida, y sobre todo de trabajo. Pues bien, hay apps específicas para ayudarnos a hacer ejercicio en el menor tiempo posible, y de la manera más eficiente para poder perder peso, o al menos no ganarlo después de tantos excesos, vamos a conocerla.

Si tienes siete minutos, puedes hacer ejercicio

Seguramente no tengas tiempo de ir al gimnasio, pero si al menos siete minutos para poder hacer ejercicio. Y eso es precisamente lo que nos propone esta app llamada Entrenamiento de 7 Minutos. Esta nos ofrece multitud de ejercicios que podemos llevar a cabo en solo ese tiempo. Aunque si algún día disponemos de más tiempo, también nos propone otras rutinas de la misma duración que podemos ir encadenando libremente. Según sus creadores, esta app está científicamente probada para bajar de peso y mejorar la función cardiovascular.

Siete minutos

Algo que solo es posible si acompañamos a estos ejercicios de una dieta sana y equilibrada en todo momento. Esta app se basa en el HICT, el entrenamiento en circuito de alta densidad, que es un método seguro, eficaz y eficiente para mejorar nuestra forma física y el tono muscular. Esta app nos propone hacer 12 ejercicios de 30 segundos con un descanso entre ellos de 10 segundos, de esta manera podemos hacer un ejercicio intenso en poco tiempo y poder acelerar la quema de calorías sin tener que dejar de lado el trabajo o lo que estemos haciendo.

Todo lo que nos pide esta app para los ejercicios es una silla y una pared, además es compatible con Google Fit, por lo que los principales Wearabales podrán mostrarte los resultados de tus ejercicios y la mejora de tu condición física sincronizándose con los datos generados por esta app. Siempre podemos ajustar el tiempo de descanso, ya que al principio podemos necesitar más, o ajustar el tiempo total del circuito según el tiempo del que dispongamos en un día concreto. Sin duda una app perfecta para comenzar con los buenos propósitos del año nuevo, e intentar al menos ser un poco más activos de lo habitual.

Más información

Archivado En

_
_