_
_
_
_
_

¿Tienes problemas con el Wifi de tu iPhone? No estás solo

Nuevos problemas para los iPhone actualizados a iOS 12.1.2

iPhone Wifi
JOSH EDELSON (AFP)

IOS 12.1.2 es la última versión del sistema operativo de Apple disponible en el mercado. Esta ha llegado en su versión final a los iPhone hace unas semanas, y parece que una vez más lo ha hecho con algunos problemas. Hace ya unos días conocíamos que la actualización había provocado un mal funcionamiento de los datos en los iPhone, y ahora vuelve a ocurrir lo mismo con la conectividad Wifi. Desde que se liberó la actualización, y tal y como hemos conocido gracias a Forbes, muchos usuarios están teniendo problemas para conectarse a las redes Wifi, tanto que, si unimos esto a los problemas con la conectividad de los datos móviles, el iPhone queda parcialmente inservible.

Puedes intentar esta solución

De momento no hay una solución por parte de Apple, pero algunos usuarios han compartido en las redes sociales una posible manera de eludir estos problemas con la conectividad Wifi.

Apple no acaba de dar con la tecla en las actualizaciones de iOS 12
Apple no acaba de dar con la tecla en las actualizaciones de iOS 12Hannibal Hanschke (REUTERS)

Para ello recomiendan deshabilitar las llamadas a través de conectividad Wifi, y que en los ajustes LTE activemos solo los datos, en lugar de voz y datos como está activado habitualmente. Esto podría darnos cierta tregua, aunque para nada es una garantía. La única realidad es que iOS 12.1.2 no sólo ha “estropeado” los datos de muchos iPhone, sino que también ha hecho lo propio con el Wifi.

Más información

Archivado En

_
_