_
_
_
_
_

Lenovo Z5 Pro, el primer móvil con Snapdragon 855

La firma asiática se adelanta a su competencia presentando el móvil más potente del momento

Lenovo Z5 Pro

La firma china ha presentado hoy dos nuevos terminales, el Lenovo Z5s, y un sorprendente Lenovo Z5 Pro, que nos ofrece el primer terminal con el procesador Snapdragon 855. Este nuevo procesador será el que llevarán los topes de gama de 2019, por lo que sin duda es un dispositivo que ofrecerá el máximo rendimiento del mercado durante bastante tiempo a sus propietarios. Vamos a repasar las características de este nuevo Lenovo, que además llega con un mecanismo de cámara de fotos deslizable como la del Oppo Find X.

Características del Lenovo Z5 Pro

Este nuevo dispositivo de Lenovo cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD+, ya que tiene una relación de aspecto de 18:9. Además esta pantalla ocupa nada menos que el 95% del frontal del terminal, por lo que prácticamente no existen los bordes en ella. Además la pantalla cuenta con un lector de huellas integrado en ella, por lo que adopta una función que sin duda será tendencia en los próximos meses. El rendimiento es sin duda uno de los aspectos más destacados de este Lenovo Z5 Pro.

El Lenovo Z5 Pro está acabado en fibra de carbono
El Lenovo Z5 Pro está acabado en fibra de carbono

Un punto importante de este dispositivo es que es compatible con redes 5G, gracias al nuevo módem integrado en el nuevo procesador de Qualcomm. Además de contar con el nuevo procesador es uno de los primeros móviles con 12GB de memoria RAM. Junto a este potente rendimiento, el Lenovo Z5 Pro también ofrece 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno, por lo que en este aspecto también es uno de los móviles más destacados del momento. La cámara de fotos de este nuevo Lenovo es dual, con dos sensores de 16 y 24 megapíxeles Sony IMX519 e IMX576.

Además en la parte delantera cuenta con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles, que aparece y desaparece mediante un mecanismo de movimiento vertical como el visto en otros terminales como el Oppo Find X. Llega con una batería de 3350mAh y Android 9 Pie como sistema operativo. Los precios a los que llega al mercado chino, donde se pondrá a la venta afínales d enero es de 340 euros para la versión de 6GB+128GB. De 380 euros para la versión de 8GB + 128GB. De 510 euros para la versión de 8GB+256GB y de 560 euros para la versión de 12GB + 512GB.

Más información

Archivado En

_
_