_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10+: esta podría ser su primera imagen real

Una imagen muestra su gran pantalla y la cámara dual integrada en esta

Galaxy S10+

En apenas tres meses Samsung presentará su nuevo tope de gama, el móvil encargado de visibilizar el décimo aniversario de la gama Galaxy S, y el que sin duda será el Smartphone a batir durante 2019. Este será el Samsung Galaxy S10+, y como no, esperamos de él las mejores características en un dispositivo como este. Y entre las más destacadas volverá a estar la pantalla, más grande y curvada que nunca. Una pantalla que se podría haber dejado ver por primera vez en una imagen que acaba de filtrarse, que eso sí, puede generar algunas dudas acerca de su autenticidad.

¿Es el diseño definitivo?

Sin duda esta imagen podría ser perfectamente del Samsung Galaxy S10+, pero como siempre, lo más aconsejable es fiarse lo justo de este tipo de filtraciones. Por un lado le damos cierta credibilidad porque nos muestra una pantalla que perfectamente podría pertenecer al Samsung Galaxy S10+, en este caso prácticamente sin bordes, siendo estos mucho más delgados que los del Galaxy S9. En segundo lugar, podemos apreciar la curva característica de los topes de gama de Samsung, aunque hay un aspecto que echamos en falta en esta imagen.

El Samsung Galaxy S10+ y un detalle de la zona donde estarían las dos cámaras de fotos frontales
El Samsung Galaxy S10+ y un detalle de la zona donde estarían las dos cámaras de fotos frontales

Y es la cámara de fotos delantera, ya que sin duda este sería uno de los aspectos más llamativos del nuevo terminal. Porque tal y como vimos ayer con el Samsung Galaxy A8s, esta se integrará en la pantalla, lo que quiere decir que no habría un “notch” como tal, sino un orificio rodeado de la superficie de la pantalla. En otras filtraciones hemos visto conceptos y render del Samsung Galaxy S10+ que nos mostraban una cámara dual frontal integrada en la pantalla, y eso es precisamente lo que echamos de menos en esta imagen.

Eso sí, después de una cierta edición de ella llevando a los extremos los niveles de brillo y contraste, podemos apreciar dos sensores en la parte superior derecha de la pantalla. Al menos parece que estos sensores estarían dentro de la pantalla, porque se aprecian integrados en la barra de notificaciones. Desde luego es una posición bastante sorprendente, y que a simple vista da la sensación de que el terminal no contara con cámaras frontales, pero de ser cierta esta imagen, estarían completamente integrados como un elemento más de la pantalla. Eso sí, habría que ver este mismo terminal reproduciendo un vídeo para ver exactamente la ubicación de estas cámaras.

Más información

Archivado En

_
_