_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 3 cada vez más cerca de llegar a Europa

Supera una de las certificaciones clave para ponerse a la venta en Europa

Xiaomi Mi Mix 3

La firma china presentó hace unas semanas su móvil más sorprendente de 2018, el Xiaomi Mi Mix 3. La tercera generación del móvil que mostró al resto de fabricantes el camino a seguir en lo que al diseño de las pantallas se refería. Pues bien, con su cámara deslizante y lector de huellas bajo la pantalla, el nuevo tope de gama de Xiaomi estaría más cerca que nunca de llegar a occidente, concretamente a Europa. Un paso que era de esperar desde que la firma china se ha instalado en nuestros mercados, sobre todo en España, uno de los más importantes para Xiaomi, vamos a conocer los detalles de porqué se piensa que llegará pronto a Europa.

Pasa por las certificaciones europeas

Tal y como ocurre cuando un dispositivo pasa por las certificaciones estadounidenses o chinas antes de lanzarse al mercado, como son la FCC o la TENAA, aquellos que desean comercializarse en Europa deben superar el paso por la Certificación EEC. Y eso es lo que ha hecho precisamente el Xiaomi Mi Mix 3, algo que sin duda nos desvela que el terminal está ya de camino a los mercados europeos, y que en unas semanas es bastante probable que se ponga a la venta en nuestro país. Este ha pasado por la certificación como el modelo M1810E5A.

El Xiaomi Mi Mix 3 y su pantalla sin bordes
El Xiaomi Mi Mix 3 y su pantalla sin bordes

En esta misma línea, hay informaciones que apuntan a que el Xiaomi Mi Mix 3 podría debutar en el mercado europeo en Alemania, donde seria lanzado el próximo 1 de diciembre, aunque es un extremo que no se puede confirmar aún. Sin duda será uno de los lanzamientos más destacados de este 2018 en Europa de confirmarse su lanzamiento antes de que acabe el año. No hay más que repasar las características de este teléfono para darse cuenta que estamos ante un Smartphone con personalidad propia, aunque se haya inspirado en el mecanismo retráctil del Oppo Find X para su cámara de fotos delantera.

Por lo demás ofrece una gran pantalla de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como el potente procesador Snapdragon 845, el más potente que han montado los topes de gama de este año 2018. Además la cámara de fotos trasera es dual por fin, con dos sensores de 12 megapixeles, mientras que delante cuenta también con dos cámaras, de 24 y 2 megapíxeles. Además gracias al mecanismo deslizante se ocultan tras la pantalla y permiten que esta tenga aún menos bordes. Veremos si efectivamente llega al mercado europeo en solo unas semanas.

Más información

Archivado En

_
_