_
_
_
_
_

Encuentra las mejores ofertas en juegos de Steam desde el móvil

Una aplicación exclusiva para los juegos de oferta en Steam

Steam

Quedan sólo tres días para el gran día de las ofertas de todo el año, como es el Black Friday. De este día podemos esperar las mejores ofertas no sólo en tecnología, sino también en videojuegos. Y de todas las tiendas de videojuegos, la de Steam es una de las más activas y que cuenta con más títulos. Pues bien, la tienda de juegos para PC normalmente tiene ofertas activas durante todo el año, y por supuesto por el Black Friday. Pues bien, os contamos cómo conocer todas estas ofertas desde el móvil, sin tener que entrar tan siquiera en la tienda.

Entérate de todas las rebajas de juegos en Steam

Como es lógico, para poder acceder a todas las ofertas de juegos en Steam necesitamos descargarnos una app desde Google Play. Aunque normalmente podemos entrar a la tienda de Steam en la web o desde la propia app de la plataforma, no es tan fácil acceder sólo a los juegos que están rebajados. Pues bien, esta app nos permite conocer directamente todos los juegos que están rebajados, desde el primer minuto que la utilizamos.

Esta app está especializada en mostrar las mejores ofertas de juegos en Steam
Esta app está especializada en mostrar las mejores ofertas de juegos en Steam

El nombre de esta app es Sales for Steam, y como su propio nombre indica, nos permite conocer las ofertas de juegos en la plataforma. De hecho incluso podemos ser más precisos a la hora de buscar las ofertas, ya que podemos buscarlas también por región, para aquellos juegos que funcionan en nuestra ubicación. Podemos conocer tanto las ofertas del día, como todos los juegos que cuentan con algún tipo de descuento en ese momento dentro de la plataforma. También podemos conocer todas las ofertas de determinados eventos, como las rebajas de otoño, primavera, Halloween y decenas de eventos más que se celebran todos los años con grandes ofertas.

Podemos elegir además de la región, la moneda en la que queremos ver los precios y sus respectivos descuentos, así como elegir la lengua de estos juegos. Como veis es una completa app para encontrar rápidamente todos los juegos que están rebajados en Steam, pudiendo encontrar auténticos chollos en algunos juegos que normalmente no encontraríamos por las vías tradicionales.

Más información

Archivado En

_
_