_
_
_
_
_

El Tesla Model 3 por fin llega a España, se podrá ver en las tiendas de Madrid y Barcelona

Es el vehículo eléctrico más popular de Estados Unidos, y en unos meses rodará por las carreteras españolas

Tesla Model 3

Es uno de los coches más esperados para los conductores europeos, el Tesla Model 3. Es innegable la ventaja que Tesla lleva sobre el resto de fabricantes que han decidido dar el salto al coche eléctrico, siendo este modelo ya el más vendido de su categoría en Estados Unidos, y uno de los más vendidos incluso frente a los vehículos de combustión. Pues bien, la primera unidad del Tesla Model 3 ha llegado por fin a nuestro país, y se puede ver en la tienda que la marca tiene en Barcelona desde hoy mismo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Primera oportunidad de verlo en vivo

Esta es la primera ocasión que el Tesla Model 3 llega a una de las tiendas de la marca en España, y sin duda supone el primer paso de la andadura de este esperado modelo en nuestros continente.

Numerosos curiosos y fans del Tesla Model 3 se han acercado hasta la tienda de Tesla en Barcelona para verlo de cerca
Numerosos curiosos y fans del Tesla Model 3 se han acercado hasta la tienda de Tesla en Barcelona para verlo de cerca

Aunque los admiradores del Tesla Model 3 que estén interesados en ver en vivo el vehículo en la tienda de Madrid, también van a tener esa oportunidad a partir del próximo 28 de noviembre. Las reservas europeas del Tesla Model 3 se comenzarán a entregar en la primera mitad de 2019. El Tesla Model 3 está llamado a ser el vehículo que democratice el coche eléctrico, de hecho de los 83.775 vehículos que ha entregado Tesla en todo el mundo durante 2018, 56.065 han sido del Model 3. Un vehículo que la marca espera poder ofrecer en Estados Unidos por 35.000 dólares durante los próximos meses.

Más información

Archivado En

_
_