_
_
_
_
_

Nikola lanza un nuevo camión para competir con el Tesla Semi

El Nikola Tre podría convertirse en el primer camión cero emisiones en Europa

Nikola Tre

Tesla ha conseguido no sólo revolucionar el mercado de coches eléctricos, con su Model 3, y espera hacer lo mismo con su primer camión. Ahora bien, Nikola ha presentado su nuevo camión eléctrico de hidrógeno, y sin duda llega para competir con el Tesla, otra marca que está sacándole mucho partido lo eléctrico. Parece que el “pique” entre Tesla y Nikola cada vez es mayor. De tal manera que la firma Nikola ha presentado el Nikola Tre, un camión que cuenta con unas características impresionantes, siendo incluso parcialmente autónomo.

Características del Nikola Tre

El nuevo camión es capaz de entregar entre 500CV y 1000CV de potencia, todo en base a las distintas versiones de este, por lo que será también un camión muy potente.

A la derecha, el primer Nikola One
A la derecha, el primer Nikola One

Además, la autonomía, que es calve en este segmento, se podrá elegir entre los 500 y los 1200 kilómetros, cifra más que suficiente para hacer grandes envíos a largas distancias, como en nuestro país por ejemplo. Como hemos dicho, este Nikola Tre llegará con algo similar a la conducción autónoma, y su Ceo ha asegurado que llegara a Europa para ofrecer el primer camión comercial de cero emisiones. Eso sí, tocará esperar, porque las pruebas en Europa de este Nikola Tre, no empezarán al menos hasta 2020.

Más información

Archivado En

_
_