_
_
_
_
_

Nueva taza del váter de Xiaomi con la que puedes "hablar"

La firma china lanza una taza con inteligencia artificial

Vater Xiaomi

La inteligencia artificial está cada vez más presente en dispositivos móviles y conectados en nuestro hogar. Aunque su recorrido no está siendo de largo alcance aún, sí que podemos contar ya con numerosos dispositivos que se valen de ella. Aunque lo último que hubiéramos pensado es que una taza del váter podía pensar por sí misma gracias a la inteligencia artificial. Un váter que funciona mediante chorros, algo muy extendido en el mundo asiático.

Controla la taza mediante voz

No es la primera vez que conocemos una taza del váter de Xiaomi, en esta ocasión cuenta con el añadido de la inteligencia artificial. La inteligencia artificial integrada en este váter es la que permite que podemos controlarlo mediante la voz. Con esta fórmula, podemos controlar todos los ajustes de la taza a través del Smartphone. Algo que puede hacer gracias a su conectividad Wifi. Uno de los aspectos más interesantes, es que puede identificar a la persona que está sentada en la taza, siempre y cuando llevemos la Xiaomi Mi Band puesta, la taza detectará nuestro usuario y adaptara los ajustes a nuestras necesidades.

El váter de Xiaomi con el que puedes hablar
El váter de Xiaomi con el que puedes hablar

Al igual que podemos hacer con Alexa o Google Home, este váter cuenta con un asistente integrado, al que podemos hablar para que nos resuelva cualquier duda o simplemente hacernos compañía, mientras estamos haciendo nuestras necesidades. Este váter te avisa si estás más de 30 minutos sentado, con una alarma. Además el diseño curvo favorece una posición más relajada y que no nos cansará tanto a la larga. El chorro de esta taza tiene diferentes niveles de intensidad, mientras que el agua se puede ajustar entre 5 y 35 grados. Sin duda lo mejor de todo es su precio, porque llega a las tiendas chinas por 166 euros. Sin duda un gadget poco usual, pero sin duda muy útil, y que sorprenderá muchos con su asistente de voz e inteligencia artificial integrada.

Más información

Archivado En

_
_