_
_
_
_
_

Así funciona un móvil con pantalla flexible (vídeo)

Un fabricante chino muestra el primero de estos móviles completamente funcional

Movil flexible

Se espera que en un par o tres meses tengamos varios móviles con pantalla flexible en el mercado. Los primeros serían los de Samsung, Huawei o LG, aunque ha sido un fabricante chino poco conocido comercialmente quien ha mostrado hoy un móvil de pantalla flexible completamente funcional. Este ha sido presentado por Rouyu Technology, y es de facto el primer móvil de estas características que vemos completamente funcional. Cuando se lance al mercado, contarán con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 8150, que también es conocido como Snapdragon 855.

La pantalla de una tableta en la mitad de tamaño

El móvil que vemos aquí tiene aspecto de prototipo, ya que su diseño no parece el más atractivo. En cualquier caso lo más importante es que vemos en acción la pantalla flexible.

De hecho podemos verlo funcionar como cualquier otro móvil, con la salvedad de que se puede doblar la pantalla fácilmente, sin temor a que esta se rompa. Esto es algo que lo diferencia completamente de móviles como el ZTE Axon M, que se dobla por la mitad gracias a una bisagra. Aquí la pantalla se dobla literalmente, consiguiendo este sorprendente efecto. Una tecnología que es sorprendente, pero que debería ser de lo más normal dentro de un año.

Más información

Archivado En

_
_