_
_
_
_
_

Cinco Días y Territorio Pyme recogen el premio ATA por su labor periodística

El diario y su sección dirigida a autónomos y pymes es reconocida por su "importante labor informativa".

De izquierda a derecha, José Antonio Calvo y Lucía Vera, coordinadores de la sección Territorio Pyme; Jose Antonio Vega, Director Adjunto de Cinco Días, y Efrén Miranda, fundador de El Club del Emprendimiento e impulsor de Territorio Pyme.
De izquierda a derecha, José Antonio Calvo y Lucía Vera, coordinadores de la sección Territorio Pyme; Jose Antonio Vega, Director Adjunto de Cinco Días, y Efrén Miranda, fundador de El Club del Emprendimiento e impulsor de Territorio Pyme.

El diario Cinco Días ha recogido este lunes el Premio “autónomo del año” a la labor periodística, en la que se ha hecho especial mención a la sección ‘Territorio Pyme’, por la “importante labor informativa que diariamente realizan los profesionales que trabajan en el medio”:

Los premios, otorgados por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), llevan desde el año 2002 reconociendo la labor de personas, instituciones, empresas y medios de comunicación a favor del colectivo de los trabajadores por cuenta propia.

“En ‘Territorio Pyme’ no solo se analiza e informa con profesionalidad de toda la actualidad que afecta al colectivo, sino que también se ha convertido en una importantísima fuente de información práctica siendo una guía de ayuda a tiempo real y adaptada a la actualidad para muchos autónomos”, se ha señalado desde ATA. Recogieron el premio José Antonio Vega, Director Adjunto de Cinco Días, Efrén Miranda, de El Club del Emprendimiento, y los coordinadores de la sección, José Antonio Calvo y Lucía Vera.

El acto de entrega de estos XVII Premios Autónomo del Año ha tenido lugar en el hotel Meliá Castilla de Madrid. Desde ATA se incide en que con estos premios se busca “reconocer el trabajo bien hecho” y destacar “ejemplos a seguir” que ayuden a “dignificar la figura del microempresario” y, a la vez, animen a la sociedad “a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo de España, que son los autónomos”.

Además de Cinco Días, el jurado de ATA ha premiado el Premio Autónomo del Año 2018 a Policía y Guardia Civil por ser “garantes del desarrollo de la actividad” de millones de autónomos en todo el territorio y de forma concreta a los autónomos del comercio, a través de sucesivos planes de Comercio Seguro.

Del mismo modo, se ha reconocido el desempeño en el ámbito rural de la Guardia Civil, “dando seguridad a las exploraciones agrícolas y ganaderas”, al igual que en todas aquellas infraestructuras que “facilitan el transporte”.

El premio a la mejor iniciativa institucional se lo ha llevado Mutua Universal, por ser consciente de la necesidad de ayudar a los autónomos en situaciones difíciles tras un accidente laboral y poner en marcha a través de la Comisión de Prestaciones Especiales una serie de ayudas económicas orientadas a evitar el cierre del negocio.

La Unión Profesional se ha llevado la categoría de Fomento del Asociacionismo, mientras que Francisco Marín López, fundador del grupo hostelero y hotelero Abades, se ha llevado el galardón ATA de la trayectoria profesional.

Más información

Archivado En

_
_