_
_
_
_
_

Nuevas tabletas Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, con Android Go

La firma lanza en España sus nuevas tabletas económicas

Tableta Alcatel

Las tabletas son un segmento de la electrónica de consumo que se ha visto estancado por completo en los últimos años, comiéndoles cada vez más terreno los teléfonos móviles, cada vez con pantallas más grandes. Ahora Alcatel se lanza con dos nuevas tabletas, las Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, que además de sus dos tamaños diferentes son de las primeras en estrenar el sistema operativo Android Go en una tableta, una versión de Android ultra ligera para móviles y en este caso tabletas con características técnicas muy limitadas.

Características de Alcatel 1T 10

Esta tableta como os podéis imaginar cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, que pesa 415 gramos. Es muy liviana, por lo que podemos llevarla a cualquier lugar sin apenas notarla encima. Es capaz de filtrar la luz azul para evitar que nuestros ojos se agoten, con el sistema Eye Care. Su batería es de 4000mAh, más que suficiente para aguantar encendida todo el día con un uso normal. El sistema operativo es uno de los grandes atractivos, siendo Android 8 Oreo Go Edition. Gracias a este sistema puede funcionar con gran fluidez a pesar de una ficha técnica tan limitada como la suya. Además el modo Kid´s Content nos permite limitar el uso de la tableta por parte de los más pequeños. Por último su precio en España, que es de 109,99 euros, en color negro y azul oscuro.

Estas tabletas son de las primeras en integrar Androdi Go Edition como sistema operativo
Estas tabletas son de las primeras en integrar Androdi Go Edition como sistema operativo
Características Alcatel 1T 7

Por su parte esta tableta nos ofrece un tamaño de pantalla aún más compacto, de 7 pulgadas, por lo que su peso es aún inferior al del otro miembro de la familia, siendo de sólo 245 gramos. La batería de 2580mAh ofrece una autonomía de 7 horas con una sola carga, además de ofrecer también Eye Care para cuidar de nuestros ojos, así como el Kid´s Content Mode para limitar el uso por parte de los más pequeños. Contando con Android 8 Oreo Go Edition como sistema operativo, llega a España a un precio de sólo 69,99 euros, en los mismos colores que el otro modelo más grande.

Más información

Archivado En

_
_