_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un una maquinilla de afeitar eléctrica

Una vez más la firma china nos sorprende con un electrodoméstico, en este caso de higiene personal

Maquinilla Xiaomi

Pocas cosas se nos ocurren de electrónica de consumo que no haya lanzado aún Xiaomi. Y con ejemplos como el de hoy, no cabe duda de la polivalencia de Xiaomi. La firma china ha lanzado ahora una maquinilla de afeitar eléctrica y compacta. Tiene la certificación IPX7, por lo que se puede utilizar incluso cuando está mojada. Cuenta con un diseño cilíndrico y compacto, contando con conectividad microUSB. Cuenta con tres cuchillas de 0,1mm, así como una cuchilla elástica en la parte delantera, de 0,09 mm de grosor, que se adapta al contorno de la cara para hacer el afeitado mucho más cómodo.

Comodidad de afeitado

Esta maquinilla eléctrica evita dar tirones a los pelos de la barba gracias a una cubierta de metal de 925 orificios, que aumentan su diámetro de dentro hacia afuera para evitar los desagradables tirones de los pelos.

Esta maquinilla de afeitar de Xiaomi se recarga a través del puerto microUSB
Esta maquinilla de afeitar de Xiaomi se recarga a través del puerto microUSB

Los pelos más gruesos no son problema, ya que puede funcionar incluso a 4.500RPM. La batería cuenta con 600mAh, ofreciendo una autonomía de una hora de afeitado, más que suficiente. Con la propia máquina viene un estuche, con el cable para cargarla, un cepillo y un protector para la cuchilla. El precio al que llega esta cuchilla es de 37,5 euros. Ya está disponible para importar desde las tiendas asiáticas.

Más información

Archivado En

_
_