_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy A7, el primero con tres cámaras traseras de Samsung

Estrena una triple cámara trasera dispuesta de forma vertical

Galaxy A7 2018

Se ha hecho de rogar, pero Samsung por fin se ha unido al selecto club de fabricantes que han puesto tres cámaras en la parte trasera de un móvil, algo que había hecho sólo hasta ahora Huawei. Tras el Huawei P20 Pro, llega el Samsung Galaxy A7 de 2018, un móvil que destaca por un diseño completamente nuevo en el que encaja esta peculiar cámara de fotos triple, y en el que nos encontramos también alguna sorpresa más, vamos a conocerlas todas.

Características del Samsung Galaxy A7

Cuando pensábamos que Samsung estaba a punto de lanzar el primer móvil con cuatro cámaras de fotos traseras, algo que podría producirse en el mes de noviembre, conocemos el primer móvil con tres cámaras traseras, y no es un tope de gama, sino un móvil de gama media. Este nuevo Samsung Galaxy A7 de 2018 cuenta con una pantalla de seis pulgadas, con resolución Full HD+, con una relación de aspecto de 18.5:9. A esta le acompaña un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.2GHz.

Del nuevo Samsung Galaxy A7 2018 destaca sobre todo su triple cámara
Del nuevo Samsung Galaxy A7 2018 destaca sobre todo su triple cámara

Respecto de la memoria RAM, cuenta con 4GB o 6GB según versiones, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Lo más importante, su cámara de fotos, que cuenta con tres sensores, de 24+8+5 megapíxeles, con aperturas desde f/1.7, realmente baja y a la altura de la gama alta. Está por ver aún qué es lo que puede hacer este móvil con las tres cámaras. Respecto de la cámara delantera, es de 24 megapíxeles con apertura de f/2.0.

La batería es de 3300mAh, bastante habitual en los móviles de esta gama, aunque se podría quedar un poco corta. Otro aspecto interesante de este Smartphone es su lector de huellas, que se ubica en el lateral, y no detrás o delante como es habitual, una posición que hemos visto últimamente en algunos Sony. La conectividad ofrece 4G LTE Cat.6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y NFC, mientras que las dimensiones son de 159.8 mm x 76.8 mm x 7.5 mm con un peso de 168 gramos. Hay tres versiones, de 4GB+64GB, 4GB+128GB y de 6GB+128GB, así como tres colores, negro, dorado y rosa. El precio no se ha desvelado, pero podría rondar los 400 euros.

Más información

Archivado En

_
_