_
_
_
_
_

La nueva GoPro Hero 7 ya es oficial, mejorando su estabilización de vídeo

Estrena un sistema de estabilización que mejora la grabación de vídeo respecto de sus predecesores

GoPro Hero7 Black

Esta misma mañana conocíamos las primeras características de la nueva generación de GoPro, la séptima, que nos ofrece mejoras sobre todo en la calidad de la grabación de video. Esta nueva GoPro Hero 7 llega en tres versiones distintas, Black, Silver y White. A continuación vamos a conocer todos los detalles acerca de estas tres cámaras, que se han hecho oficiales tras las masivas filtraciones sobre ellas. GoPro no ha tenido otra alternativa que oficializar su anuncio.

Mejor estabilización de vídeo

Sin duda es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una cámara de actividad como la GoPro u otros teléfonos similares. La estabilización de vídeo es básica para poder captar todos los detalles de nuestras salidas sin temor a que las vibraciones arruinen el metraje. En este caso, la nueva GoPro Hero 7 Black, que es el tope de la nueva gama de cámaras, cuenta con la nueva estabilización de vídeo Hypersmooth. De hecho han compartido un vídeo donde se muestra claramente la diferencia de estabilización entre la anterior generación y esta nueva GoPro Hero 7.

La nueva GoPro Hero 7 Black cuenta ofrece también una función llamada TimeWrap, que permite grabar vídeos hasta 30 veces más rápidos con ayuda de un filtro de alta velocidad. Además se ha mejorado la relación de la cámara con las redes sociales, lo que permitirá compartir de forma más rápida y sencilla las imágenes y vídeos grabados a Instagram, una de las apps más populares para este tipo de contenidos. También puede grabar vídeo en 4K a 60fps, mientras que se puede sumergir hasta 10 metros en el agua.

La nueva GoPro Hero 7 Black llega al mercado a 429,99 euros, siendo el modelo más caro de los tres. La GoPro Hero 7 Silver también es capaz de grabar vídeos en 4K, aunque a menos fps, y como en el caso de la Black, también permite controlar la cámara mediante la voz. Su precio es más ajustado, de 329,99 euros. En el escalafón más bajo de la nueva gama Hero 7, tenemos la GoPro Hero 7 White, que llega que ofrece las mismas características del modelo Silver, aunque la grabación de vídeo está limitada a 1080p de resolución. A cambio podemos hacernos con ella por solo 129,99 euros. Ya están disponibles en su web oficial, siendo la fecha de entrega de las primeras reservas el próximo 27 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_