_
_
_
_
_

Prueba de resistencia del Pocophone F1 frente a arañazos, doblarse y el fuego

Someten a una dura prueba de resistencia al teléfono del momento

Pocophone F1

Sin duda es uno de los móviles del momento, porque cuando pensábamos que Xiaomi no podía hacer móviles más baratos, se sacan de la manga una nueva marca que ofrece en las tiendas el móvil con el procesador Snapdragon 845 rozando los 300 euros, una locura. Y como es habitual, tras su lanzamiento, los móviles más deseados suelen pasar por una prueba de resistencia, que más bien es de resistencia a actos vandálicos. Porque en ella debe enfrentarse a un afilado punzón, a una cuchilla, el fuego de un mechero, y a doblarse.

Se defiende muy bien

Esa es la conclusión que podemos sacar de este vídeo del canal JerryEverything, en el que vemos que el daño de la cuchilla y los diferentes punzones es el mismo que podría sufrir cualquier otro modelo.

Frente al mechero, la pantalla se comporta muy bien, funcionando perfectamente después de haberla quemado durante unos segundos. Y en la prueba final, la que realmente diferencia a los móviles bien construidos de los más frágiles, el Pocophone F1 la supera con nota. De hecho no apreciamos que se doble lo suficiente como para se quede doblado el terminal, y funcionando perfectamente tras esta prueba.

Más información

Archivado En

_
_