_
_
_
_
_

WhatsApp pronto tendrá un modo oscuro

La red social estaría ya desarrollando este modo cada vez más popular en otras apps y sistemas operativos

WhatsApp

La aplicación de mensajería de Facebook sigue trabajando para actualizarse y ofrecer una mejor experiencia de uso, y el modo oscuro es una de las mejores noticias que podría recibir la aplicación. De hecho, muchos de nosotros chateamos con WhatsApp cuando ya ha caído la noche, y en esas circunstancias, la luz blanca que emite la pantalla blanca de los chats de WhatsApp es sin duda como un puñal para nuestros ojos. Una vez más, la cuenta de Twitter de WABetaInfo ha desvelado la buena nueva, adelantando que ya hay rastro en el código de este nuevo modo para WhatsApp. Como dice el propio tuit, es un sueño hecho realidad para muchos.

Una función muy esperada

Es evidente que, si alguna app se podía aprovechar de este nuevo modo oscuro para bien, era WhatsApp. Sobre todo, porque en su interfaz predomina, y mucho, el blanco.

De momento sólo se trata de la certeza de que este desarrollo existe, y eso en las palabras de esta fuente ya es una garantía. Evidentemente hay mucho trabajo por delante, pero cuando llegue este modo oscuro, chatear por la noche ya no será un problema, ni significará dejarnos la vista mientras leemos los mensajes de nuestros amigos y familiares.

Más información

Archivado En

_
_