_
_
_
_
_

iPhone X de 2018: estos serían sus precios, desde 799€

Se filtran de nuevo los precios de los tres nuevos iPhone

iPhone X

Sin duda va a ser el gran evento de las próximas semanas, y cada día que pasa la expectación es más alta, hablamos de la presentación de los nuevos iPhone, y el resto de dispositivos de Apple que podrían ver la luz, como los nuevos iPad Pro o el Apple Watch 4. Aunque como es lógico, la palma de la expectación se la llevan los nuevos iPhone, que este año volverían a ser tres, aunque con profundos cambios en el diseño, ya que se desterrará definitivamente el diseño clásico de los iPhone en favor del estrenado por el iPhone X el pasado año. Ahora hemos conocido cuáles serían los precios de los nuevos iPhone de 2018.

Precios sin sorpresas

Se ha especulado mucho sobre este tema, sobre todo con la posibilidad de que Apple lance un iPhone X barato, por decirlo de alguna manera, porque un producto de Apple nunca va a ser barato por naturaleza. Pero como es lógico, sobre todo en Europa y España, la conversión de dólar a euros e impuestos mediante inflará esos presuntos precios baratos hasta convertirlos en los habituales que hemos conocido hasta ahora. Aunque vamos a repasarlos tal y como se han filtrado ahora, a menos de una semana de la presentación de estos nuevos iPhone en el cuartel general de Apple.

Todos los nuevos iPhone adoptarán la pantalla sin bordes del iPhone X
Todos los nuevos iPhone adoptarán la pantalla sin bordes del iPhone X

Lo bueno en esta ocasión, es que la fuente ha desvelado los precios en euros de los teléfonos, por lo que podemos hacernos una idea bastante cercana a la realidad de cuál sería el precio final en Europa. En esta filtración se apunta a que el iPhone Xs, que sería el actual iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, tendría un precio de 909 euros. Mientras que el iPhone Xs Plus, que tendría una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, tendría un precio de 1.149 euros. Para terminar, el iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas y tecnología LCD, que podría conocerse como el iPhone 9, tendría un precio de 799 euros.

Más contenido sobre Iphone
El lector de huellas, en cualquiera de sus formas, no volverá a los iPhone
Varias unidades del iPhone 8 se retiran del mercado ¿por qué?

Aunque estos precios no son una gran sorpresa, si comparamos el precio del actual iPhone X, que se puede adquirir desde 1.149 euros, con el que tendría este año, de 909 euros, sí que hay una gran diferencia. Este año, su trono lo ocuparía el iPhone Xs Plus, heredando el tope de precio, aunque ofreciendo una pantalla mucho más grande a cambio, y quien sabe si una cámara triple detrás.

Más información

Archivado En

_
_